sábado, 29 de diciembre de 2007

Report Pharaou Final by Carlos Perez

Este es el report, hecho por Carlos, ya que yo no asisti, lo e recortado un poco, porque era bastante largo.


Hola a todos los pasados dias 22 y 23 se celebro en alcala de henares (Madrid) el pharao tour español en elq nos reunimos un puñado de duelistas pero solo participamos 76 y weno os voy a contar mas o menos loq me paso:

1ºDIA:
1ª Ronda: Yo vs Carlos Kovar (monarca) 0-1

Empezamos bien XD bueno pues la primera partida me la gana al colarme un marshmallon en el primer turno y unos cilindros a un monarca mas tarde, total que se qeda sin mano y cuando me qedan 800 topdeckea un marshmallon q habia metido con pot, un desastre aunq con 800 no me podia estar quieto.La segunda se la gano cuando se quedo sin mano con un snipe hunter muy efectivo q me kito 3 cartas del campo pero q con 4 en mano pude remontar,con un thestalos oportuno q le kita brain de la mano.La tercera sake muy mala mano y me la gano facilmente (pa un monarca q consigo sacar va y me hace cilindros XD).

2ª Ronda: Yo vs Pablo (zombi) 1-1
La primera las pase jodidas yaq me clavo 3 zombis y me deja a 3800 pero mas tarde pude hacer uso de raiza para joder koky y remontar un poco.Total me kedo con 300 pero gano.
La segunda la controle mucho mejor y el cometio un grave fallo q consiste en cuando le qedaban 1900 puntos revive il blud con book of life, lo convoca y revive reaper (pudiendo revivir koky) y yo tenia un raiza en campo.total al siguiente turno peto il blud y con se va tb reaper revivo cyber dragon y eso fue todo.

3ª Ronda: Yo vs Angel (Burn descarte) 2-1
Pues ante este tipo de barajas siempre estas cagao a ver qt puede hacer XD asiq no escribi mucho pero weno recuerdo q le coloce snipe cuanto tenia q salir y me sirvio para petar sus cartas mas jodias en la primera ronda yaq me tiro tifon y heavy con gusano aguja y en la segunda hice buen side deck yaq llevaba mucho contra burn (no me sirvio mucho en este torneo yaq no se vieron casi ninguna).

4ª Ronda: Yo vs un portugues (Six samurai) 3-1
Me gana la primera al colarme 2 juicios solemnes negandome todo loq le ponia x delante con el maldito yaichi y los juicios.La segunda no le fueron tan bien las cosas y al pagar el primer juicio la cosa se me puso a favor.La tercer robo una muy buena mano y cuando le qedaban 3 cartas en mano me baja enishi peta mi monstruo y pasa, convoco raiza vuelve a robar enishi y le entran 2400 dejandole de 6100 a 3700.Roba pone set pasa.Robo tributo raiza para raiza y pega de 3700 a 1300.Roba set y pasa.Robo y veo raiza y digo madre mia como adoro al bicho XD.

5ª Ronda: Yo vs Emilio (Perfect circle) 4-1
Partidas rapidas que se decantan a mi favor sobre todo la segunda cuando un raiza oportuno me salva de sus monstruos y snipe hizo el resto.

6ª Ronda: Yo vs Alejandro (Perfect LaDD) 4-2
La primera la pierdo cuando me saca un ladd que me baja de 6700 a 4400 puntos y yo sin robar ningun monstruo util para matarlo.Cuando lo consiguo me baja un monarca,al siguiente otro y adios a mis puntos.La segunda la gano cuando el sin ningun monstruo le bajo jinzo y le pego para dejarle con 3000 puntos, en el siguiente turno me pone un set a loq respondo con raiza subiendolo al top.La tercera me salio la tipica mano q a mi me encanta con 2 pot,2 soul,premature y no seq mas vamos que tan solo le kito 300 puntos y me gana con facilidad aunq le consegui bajar un jinzo.

7ª Ronda: Yo vs Oscar (monarca) 5-2
Empieza con foolish para rana.No me acuerdo muy bien pero puse set, me baja cyber y otra cosa y me hace noble dejandome con 4100 puntos.Bajo jinzo y le dejo con 5600 seteo mirror.Siguiente turno me baja mobius peta mirror y brain al jinzo, me parece q duro 3 o 4 turnos la partida y yo con unos nervios tremendos.
La segunda seteo y fin.Me baja cyber mas dd warrior lady y noble, me deja con 4400, al final le consigo ganar.La tercera robo buena mano con un buen brain mas raiza,le dejo con 5600,mas tarde le bajo jinzo y le dejo con 3200, al siguiente turno premature a raiza y me da la partida.

Termine el 14 en el top 32 y x lo menos habia conseguido mi objetivo q era llegar al segundo dia pero con mal sabor de boca x mi amigo Jesus q no consiguio clasificarse.

2ºDIA

8ª Ronda: Yo vs un portugues (Perfect LaDD,plasma) 5-3
Empieza con foolish rana y monstruo, no se loq hace qm kita 1900.Weno pues en el tercer turno me hace el combo de plasma tributando 3 chivos me absorve cyber dragon, vuelve rana y raiza al set total me deja en 750 puntos y no me sale trampa ni magica para defenderme, un desastre total.La segunda me sale una de mis super manos q comentaba anteriormente y ademas me hace otra vez el combo de chivos con plasma, me absorve viejo vengativo y me pega con este,stratos y trooper.No robo nada y me gana muy facilmente.

9ª Ronda: Yo vs David Garcia (DDT) 6-3
En la primera robo muy mala mano con 2 pot,empiezo con solo 1 enemy en juego o algo asi.Le toca me destruye la carta y empieza a tirarse to el mazo me invoca 3 bichos y los tributa para dogma, pega directo y en mi turno me baja la mitad de la vida, magical explosion y a la siguiente.Me sideckeo un total de 8 cartas para ver si podia hacer algo ante un mazo tan bien pensado.Empiezo la segunda, invoco banisher y el juego cambia totalmente, empieza a tirarse to el deck a fuera del juego me intenta matar a banisher con stratos pero activo rugido amenazante al siguiente turno tributo para cyber dragon, premature a banisher y se acabo.La tercera empieza el y se tira la mitad del mazo, me toca y le coloco un macro cosmos,no pudo hacer nada y perdio x deck.

10ª Ronda: Yo vs Borja Atienza (Perfect LaDD) 7-3
Pues esta fue la ronda mas interesante y mas dura del torneo, me costo ganar una barbaridad aunq ya sabemos todos q Borja es muy bueno y llevaba un deck wapo.
La primera fue una partida rapida q se decanto a mi favor cuando me saca un ladd y yo tenia rana en cementerio,sin dd crow x su parte.La segunda estubo muy disputada y al final me gano.La tercera fue muy lenta, a el no le tocaba nada para atacar y se defendia con reaper, marshmallon y yo poniendo bichos como cyber, raiza.Le kedan 7700 y yo con 2 cyber dragon y sangan y aprendiz boca abajo, el tenia reaper, marshmallon y rana boca arriba,robo y me sale premature a raiza, le hago vortex y pego con todo.Eso fue todo.

La verdad sq las barajas que habian y la gente eran muy competitivas y cada partida costaba muchiiiiisimo ganarla, al final acabe muy contento con mi actuacion.

No hay comentarios: