lunes, 4 de febrero de 2008

Report Sneak Preview PTDN en Isengard, Elxe

Bueno, como en muchos sitios de españa este fin de semana se han producido las presentaciones de la expansion Oscuridad Fantasma, "PTDN". Nosotros concretamente hemos asistido a la presentacion en Isengard, Elxe, que se celebro el Sabado dia 2, se jugo de una forma rara, la cual era la 1ª vez que la veia, tampoco avia visto muchas presentaciones, con esta es la 2ª , se repartian los sobres, se habrian, apuntabas lo que te salia, y dabas el taco al juez, luego el repartia todos los tacos, y con esas cartas, las que ya eran tuyas, te hacias un mazo lo mas decente posible, e intentabas ganar.

Las rondas, no las voy a comentar al 100% ya que el mazo lo desice el sabado que llegamos tarde, y muy cansado, con lo cual no me entretube me fui acostar directamente.

1ª ronda: Yo vs Jose "Un xabal jovencisimo" 1-0
No sabia la mitad de las reglas, intentaba poner y sacrificar el mismo turno, con lo cual partida facil para mi, cuesta ganar si te clavan monstruos en defensa con 2000, pero con la calculadora rapidamente se soluciono el problema.

2º Ronda: Yo vs Sergio 2-0
No la recuerdo muy bien, lo que tiene el cansancio, pero la gane.

3º Ronda: Yo vs Xuso TWT (mi primo) 3-0
Gane las partidas al modo mas feo, pero tambien fue culpa suya al montarse el mazo, que siendo a 8000 life points, solo metio 20 cartas, le gane por deck, y mas cuando con una carta de campo que le bajaba atk, a los monstruos tierra y a estos mismos les aumentaba defensa, no pudo pasar por encima de mi 2400.

4º Ronda: Yo vs "Luffy" 4-0
Partida rapida el monstruo oscuridad que descartas y se aumenta el atk, hizo todo.

5º Ronda: Yo vs Jacobo MCT 4-1
Tenia varios combos perfectos, con lo que gano el torneo, el limo refletametal, monstruo/trampa de lv10 con 0/3000 y la calculadora, no digo mas, en la 1º partida se lo pete con el fenix. La 2º me peto 5 monstruos con el combo, de gemini le activo la jugada rapida que lo pone con efecto y la trampa de que si un monstruo gemini con efecto muere por batalla destruye todos los monstruos del adversario, me gano, y la 3º me gano, no recuerdo como.

Top8:
Yo vs "Luffy" 0-1
Partida decidida por un monstruo que se aumentaba 400 de atk, en el damage, y me petaba todos los monstruos de 2000 de defensa, no me salio ningun 1500 para matarlo ya que se bajaba el atk en 400 cuando le atacaban.

Con lo que quedo el 5º.

El Top8 entero no me lo se, ya que me entretube en cambiar muchas cartas, entre ellas, un Dragon Armado Oscuro y muchas para el mazo de oscuridad que quiero hacerme.

TOP 8:
1º Jacobo MCT
2º *********
3º *********
4º Xuso TWT
5º Steelix TWT
6º Carlos TWT
7º *********
8º*********

En general, las cajas, no salieron muchas secretas, hablando con gente de cadiz, y de otros sitios de españa, donde han salido muchas secretas, casi todas por no decir todas. Aqui salieron 2 Goblin zombi, un Dark Armed Dragon, y creo que ninguna mas. Por lo demas, muy buena gente como siempre, muy buenos cambios, y esperemos vernos otra vez pronto por alli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incleible 6º puesto x mi parte al salirme unas cartas q daban pena. Me fui muy contento x mi actuacion pero con un mal sabor de boca al no divertirme nada en el torneo yaq no me salio ni una triste calculadora y no tenia un combo definido, todo muy mecanico.De todas maneras una expansion muy buena asi como la gente de elche y el torneo en general.Felicidades Jacobo.
X cierto siq salio otra secreta, el darklord zerato q fue pal menda XD.

Saludos.