domingo, 2 de diciembre de 2007

Analisis del LaDD


Ignauguro esta seccion, ya que no sabia donde meter las demas cosas que no esten relacionadas con los demas temas, jejeje.

En este caso la empiezo con unas dudas y analisis a la vez sobre una carta de la que se va a empezar a hablar bastante el:



English: Light and Darkness Dragon
Japanese:
Phonetic:
光と闇の竜(ライトアンドダークネス・ドラゴン)
Raitoandodākunesu Doragon
Card Attribute: Light Image:Light.png
Card Type(s): Dragon/Effect
Level: Image:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.pngImage:Star.png
ATK/DEF: 2800/2400
Passcode/Number: 47297616
Card Effect Type(s): Summon/Continuous/Trigger/Multi-Trigger
Card Lore: This card cannot be Special Summoned. While this card is face-up on the field, its Attribute is also treated as DARK. When a Spell or Trap Card is activated, or the effect of an Effect Monster is activated, that activation is negated and this card loses 500 ATK and DEF. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, select 1 monster in your Graveyard. Then destroy all cards you control, and Special Summon that monster.

Esta carta es tan buena, como mala, segun mi opinion ya que, tanto como niega las cartas del oponente, tambien lo hace con las tuyas, ya que su efecto es obligado.

Comento sus puntos fuertes aqui. Al poder invocarla, ya que necesita 2 tributos y no se puede sacar invocacion especial, negara todo aquello que hagas tu o tu adversario, reduciendo su ataque, y mientras tanto, puedes atacar, con tranquilidad, ya que cuando sea destruida, sacas un monstruo de tu cementerio, normalmente, se intentara que sea un Dark Magician of Chaos.
Esta carta, sobre todo, se usara en un mazo "Perfect Circle", ya que con Malicious, Treeborn Frog, Premature, Call y Brain control, tiene mas posibilidades de tributar al LaDD, que otros muchos mazos. Ya que se pueden llevar 3 LaDD, lo unico que es algo dificil sacarlos, puede ser una carta muy peligrosa para el adversario, ya que siempre que sea destruida y vaya al cementerio, invocaras otro monstruo.
Como todas las cartas tiene sus puntos debiles, y en esta carta, tiene puntos muy buenos, como puntos tambien muy malos. Aparte del punto de que niega tus propias cartas, cosa que sucedera si te equivocas, porque no creo que las uses sabiendolo, tiene el problema de los bucles, siempre que se produzca alguno, esta carta se quedara en 300/300, ya que negara el bucle, tantas veces hasta que desapareza o se resuelva. Ejemplo claro:
LaDD en campo, la Treeborn Frog de tu adversario que vuelve, el LaDD la niega, y la Treeborn, va al cementerio, todo esto en la Stanby Phase, con lo cual la Treeborn vuelve, el LaDD la niega otra vez, y asi hasta que el LaDD se queda en 300/300, y no niega su vuelta, con lo cual si te hace Raiza, puede doler bastante.
Luego al ser un monstruo, tiene Spell Speed 2, con lo cual, no niega las cartas de contraefecto, y no puede encadenarse, osea que si te hacen una cadena, este solo negara la 1º carta de la cadena.
Yo la verda, es que quiero probar el LaDD, y si veo que va bien, lo integrare en el mazo.

1 comentario:

magnikos dijo...

wenas!!
el atake se keda en 800/400 no en 300/300