sábado, 22 de diciembre de 2007

Primicias del Pharaou Tour Final

Bueno, pues aqui voy, como sabeis este finde semana antes de las Navidades, se celebra el "Pharaou Tour Final", al que yo como muchos, no e podido asistir, en mi caso, por no haberme clasificado, jejej. Pero 2 de mi team, si, concretamente Carlos y Muro, que alli estan dando el callo, uno mas que el otro, jejej.

Bueno, segun e podio hablar por el movil, tampoco me exdecido mucho que la factura la pago yo, Carlos se a clasificado para el 2º dia, en el puesto 14, mientras que Muro, no a podido clasificarse.

Segun me han comentado mis compas, y como ya se sabia de antemano, se han visto en mayoria, mazos perfect Circle con LaDD, Six Samurai, y algun que otro mazo mas variado, de invencion propia, los que mas merito suelen tener.
Por lo general, el LaDD, en el mazo Perfect Circle, da muy buenos resultados, yo lo e estado provando y tira bastante bien.

Por el momento es todo, cuando lleguen publicare un post, mas extendido, con resultados, y rondas y esas cosas.

No hay comentarios: