martes, 26 de febrero de 2008

Cambio del MetaGame

Como habreis visto, en el ultimo Shonen Jump, en el top 16, se ve que el dominio de la Perfect Circle que conocemos, ha pasado a la historia, para mi opinion, me alegro, ya que todo el mundo, usaba ese mazo, ahora creo yo, se van a ver mas diversidad, ya que, el mazo que predomina ahora mismo, es relativamente, carisimo, creo yo que el mas caro que se ha usado hasta el momento.

Ahora mismo predomina, una relacion de Perfect Circle, con Dark, que para mi, es apasionante, aunque yo la uso sin mezcla de D-Hero, ese mazo es muy versatil, ya que tiene cartas en general para todo, una carta que es como un raigeki con patas, y con atake, me refiero al DAD, Dragon Armado Oscuro, una carta que se invoca teniendo exactamente en el cementerio 3 oscuridades ni uno mas ni uno menos, y que retirando 1 de ellos destruye una carta en el campo, casi nada, ya que puedes hacer esto, hasta que tu cementerio este vacio de monstruos Dark, y hacer Dimension, return, Escape, etc...

Un mazo con versatilidad, anti Macro, ya que suele llevar 3 Return, 1 Dimension y de 2 a 3 Escape de Main Deck.
Es un mazo poco poderoso, ya que monstruos oscuridad asi fuertes pues casi no hay, Disck Commander, Fear Monguer, D-Hero Dahser, Dark Magician of Chaos, Jinzo, The Dark Creator, Armageddon Knight, y un largo etc. Vamos que los monstruos mas usados ahora mismo son casi todos oscuridad.

A este mazo, ya que casi todos, como sus nombres indican, son de atributo Dark, hay una carta, que lo puede partir, el espejo atrapa sombras, que es una carta trampa continua que niega el efecto de todos los monstruos Dark, en el campo y el cementerio, casi nada, pero aun asi, estos monstruos, se pueden invocar especialmente, el DAD, y tiene tan solo 2800 de atake...

Este cambio, se ha producido a una expansion, que por lo que veo, ami desde que se que iva a salir en japones, me encandilo, ha echo furor entre los aficionados a yugi. Ya no solo por el mazo de oscuridad, si no por un mazo, parecido al Mazo Zombie, usado en los Shonen Jump, y por aquel que puede permitirse Il blud, es un mazo Planta OTK, que esta muy wapo y muy currado, con un monstruo Gemini como cabezilla llamado, " Gigaplanta" el cual hace algo parecido a lo de Il blud, para mi mejor que Il blud, ya que aparte de ser un 2400, tener mas defensa, puede sacar Insectos y Plantas del Mazo y del Cementerio, hay es nada, y sobre todo como es rara, y las cartas para ese mazo son raras, es un mazo que animo que proveis.

Espero las opiniones de la gente, sobre estos temas, ya que son de interes general, y asi publicar mas cosas sobre el metagame.

1 comentario:

. dijo...

BUENAS DAVID, SOY OSCAR , MIEMBRO DEL ROSCA TEAM XD (ESTA CURRAO EL NOMBRE EEEE XD)OS QUERIA FELICITAR POR VUESTRO BLOG Y TAMBIEN DAROS LA DIRECCION DE NUESTRO BLOG PARA QUE LO VISITEIS Y LE HECHEIS UN VISTAZO ESTE ES NUESTRO LINK.
http://roscateam.blogspot.com/

SALUDOS DEL ROSCA TEAM