domingo, 21 de marzo de 2010

Report Ira de los Dioses 2010

Pues tras una larga ausencia de torneos, ya que por aqui no disponemos de los mismos, como muchos sabreis se celebro la Ira de los Dioses 2010, a la que asisti, y aqui os pongo que tal se dio la cosa. Yo jugue Blackwings, el mazo esta mas abajo y en la seccion de mazos.

Empiezo con el report:

1ª Ronda vs German Crystal Beast: 1-0


Un chaval muy majo, pero no tuvo la suerte de cara, y yo al contrario me salieron las mejores manos del torneo. En la primera partida, sale ganando el en el dado y me deja empezar ami, con BW, salgo de Shura, Torbellino, Icarus, Bora, Kalut, y busque otro Kalut, con Shura, sete icarus, y pase turno, el bajo al Tigre y pego, con lo que yo hice kalut, matando su tigre, y asi en las 2 partidas, manos muy wenas. No me quito vida en ninguna de las 2.

2ª Ronda vs German de Barcelona Synchro Cat: 1-1


Otro chaval muy majo tambien, este se notaba que sabia jugar bastante bien, en la primera partida se la controlo bastante a base de Doomcaliber, y buscar con el torbellino, me daña a base de las cartas burn, pero no le dejo sincronizar, y lo acabe matando a base de pegar a los monstruos en defensa con el Armed Wing. En la 2º partida, me dio la del pulpo, le salio todo el combo, Gato + Call y hacerto con dust tornado a mi call, con sirocco en cementerio. Me sincronizo y en 3 turnos mori, ya que no robaba nada util. Y en 3º partida le salio la mano perfecta, empiezo yo con 2 set, y bixo, me hizo heavy, el setea 2, y un bixo, robo, pego, y me hace riko, le toca, y seteo bixo creo, me toca bajo sirocco, pego pero creo k era un Gravekeper, seteo call, le toca sacrifica Caius, me lo retira y pega 3400 menos, me toca, bajo Blizzard, sincro a Goyo, pego y me hace Mirror, activo call para traer goyo y me hace Dust, la partida suya.

3ª Ronda vs Dayara Santos Lumis: 1-2


Ya e jugado varias veces contra ella, se que es wena jugadora, pero estaba claro que ese dia no era el dia de ninguno. En la 1ª partida, me destruye las set a base de Lyla y heavy que busco con Sarco, me bajo el Jugdment, que comio torrential pero luego recupero con Beckoning con lo cual no podia hacer nada, y mas con mis manos. En la 2º partida como vi que llevaba Decree, sideckee los Rykos y las Skill, empiezo yo con riko set y 2 atras, paso y ella 1 set atras y pasa, yo robo, robo dust o typhon, seteo, y paso, ella roba setea y pasa, yo robo y robo otro riko, ago tifon a 1 set aver, seteo riko y paso, ella roba y baja garoth, pega y lo destruyo con riko, pasa, volteo riko y peto la otra set, pego, ella roba y pasa, yo robo, y nada no robo bixo, pego con Ryko, y paso, ella roba y pasa otra vez, yo robo Gale(x fin un bixo) bajo y pego, sincronizo a Catastor(avia 1 set, y temia el botom), ella roba y pasa, yo sigo sin robar bixo y pegando, asi hasta que muere, su mano era un atasco de mano impresionante. En la 3º partida mas de lo mismo, empieza ella con 1 bixo y busca heavy con sarco, empieza ella con un bixo y pasa, yo seteo riko y 2 atras, ace tifon en la End, a mi book, sacrifica x celestia y peta mi mirror y mi ryko, pega 2300 menos, busca con otro sarco el JD, pasa y yo seteo otro ryko, si parecia k yo jugaba Light en vez de BW, seteo 1 ya que a ella en el siguiente turno le llega la heavy, y con 2 skill, 2 opresion en mano... tengo k hacer k la gaste. Pega con celestia y muere x riko, robo, y no robo bixo, paso, ella voltea el honest k tenia y baja jain, pega y pasa, yo robo Soul Release, kitando sus 5 lumis del cementerio ya k el JD venia en siguiente turno, y paso, ella pega con Jain, y pasa, yo robo y paso, ella vuelve a pegar, y yo robo sirocco, con 1300 puntos y ella un honest en mano, seteo y paso, le toca y hace recarga o carga, y tira plaga con lo cual suya.

4ª Ronda vs Mario BW: 2-2


Por lo que se ve no conocia las reglas ya que jugaba BW con todas sus cosas, Vayu, opression etc etc pero no conocia mucho su mazo. En la primera nos vamos dando de tortas ambos, pero mi mano es mucho mejor que la suya, y le tomo ventaja rapidamente, entonces, activo el efecto de Vayu y el paga con Oppression, aqui fue cuando me di cuenta de que no conocia las reglas de las BW, cosa bastante importante. Llamamos al juez para que le explicase k no era coste el efecto de vayu, con lo cual perdio 800 puntos, quedandole 900 para nada. Pego y muere. En la segunda, el tenia otra mano, atascada sin nada que hacer, me logra sacar al Armed Wing, y en mi turno, bajo Sirocco y activo el efecto y pego, el se queda sorprendido, y dice ¿como? y digo si que me subo todo el ataque de las BW en el campo, todo el campo, cosa que el tampoco sabia. Y le gano tambien bastante facil.

5ª Ronda vs Xavi Apocalypsis Team BW: 3-2


Un xabal muy majo, las partidas fueron las mas pateticas de BW vs BW que e jugao en mi vida, y no en sentido malo, no, si no en que ambos teniamos manos penosas, y pegabamos con lo que teniamos, ejem Vayu. Empieza el pegando con los Vayu, y yo resisitendo, y bajando bixos mas fuertes que los suyos, pegando, creo que fue en esta cuando me bajo el DaD y yo se lo mate con Armor master + Vayu en cementerio reviviendo a Gale y activando el efecto para asi no estampar ambos. Con lo k le gano es partida reñida. En la 2º estamos tb igual a vase de sus vayu pegando y me la gana, muy reñida. Y ya en la ultima nos reimos de lo lindo, empieza el pegando con vayu, yo no tenia bixo y pasaba, el pega otra ve con vayu, y yo bajo gale, le activo el efecto y pego, el le tira Kalut con lo k muere mi gale, baja otro vayu y pega, con ambos, yo robo sirocco bajo activo el efecto y le pego al mas fuerte de los vayu, se lo mato, paso turno, el activa fisura, yo tenia trap hole, starlight road y book set, con lo cual hago book al sirocco, el pega con vayu con 400 y le tira kalut para matarme el sirocco, y asi, yo robo bixo creo y pego, asi hasta que la gano.

6ª Ronda vs Karim Effectivity Team BW: 3-3


Aqui si decieron las partidas, lo tipido de BW, quien tenga el Sirocco mas gordo gana, en la primera el Sirocco fue el mio. En la segunda, me la gana el, ahora mismo no recuerdo como, y en la tercera empiezo yo, y bajo Shura buscando Kalut, y set book, le toca, Tifon a mi book, y baja sirocco, Bora, y gale, le da todo el Atk a uno de ellos y pega, se ekivoco al no hacer el efecto de gale me hubiese quitao 900 mas pero aun asi me quito 5000 y sincronizo a Colosal, seteo 1 y paso, robo, hago tifon a su set 1 opression, yo tenia brain de 1º mano, pero como no lo podia matar este turno, baje Bora y buske gale le baje la mitad al colosal, x si por cualkier cosa me mataba al armor master, pego al bora y paso, el estaba a topdeck y robo DAD, el me lo dijo, acabo de Topdeckearlo, no me gusta ganar asi lo admito, cosa que me parecio un gesto de saber jugar y de buena persona, cosa que se agradece.

7ª Ronda vs Miguel X- Saber: 4-3


Una partida ya sin presion ya que, no podiamos entrar a Top32 ninguno de los 2. La partida fue mi rapida ami favor, en la primera, su mano, era malisima, hizo heavy, le respondi con starlight road y fue mia, en la 2º partida, sincronice a Armed Wing y Catastor, tenia set opresion el bajo a Gardestrike por especial k fue destruido por mi oppresion y gane. Lo que mas estuvimos haciendo que no lo pasamos muy bien, fue ver jugar a Toni Vidal de Mallorca sus light, el la juega por el hecho de ganar, aun saliendote siempre de mano 3 Wulf o como minimo 2. Con lo que nos estuvimos riendo un poquito, no de Toni, ni mucho menos, ya que es una de las personas mas wenas que te puedes exar a la cara, si no de las manos tan horribles k le salian, y de k siempre k hacia algo el rival tenia justo lo necesario para fastidiarselo.

Pues este ha sido el report del torneo, no estoy muy contento con el resultado, ya que, como todos esperaba mas, pero bueno, no siempre salen las cosas como te gustarian, pero por lo demas estoy encantao de haber estado alli y haber podido jugar. Mas abajo esta el mazo que jugue y tambien esta en la seccion de mazos.

2 comentarios:

Julen dijo...

Hola amigo, si soy el mismo de cambiacartas, jejeje, ya estas en nuestra lista, y gracias por meternos en la tuya.

Unknown dijo...

Oye majo podías hacer una entradica sobre la futura lata de DAD y eso que tengo entendido que hay información nueva