miércoles, 20 de enero de 2010

Actualizacion en los miembros

Ya que por lo visto, esta gente se a ido del Team, sin decirmelo, publicandolo en internet en su blog(esperarian que no me enterase???), el cual no nombrare, por supuestas pegas de amistad hacia mi persona, a la cual no le dicen nada, si no que presuponen que yo tengo que adivinar, las cosas que hago que les molestan, o por otros motivos que tampoco me han dicho, y que no se cuando esperaban decirmelo, no se que se les pasaba por la cabeza, pues eso el Team se queda con un solo miembro, yo. No lo voy a deshacer, seguire igual que hasta la fecha.
Espero comentarios con vuestras opiniones respecto al tema, sobre todo de la gente que mas me conoce.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que palabras vas a tener ? a ver si hacemos nuestro blog sera por nuestras razones o no ? no vamos a decir vamos a hacer un blog por joder a este tu lo ves asi y si quieres el porque por muchas razone sno paras de insultar lo de las cajas que ya hablamos porque quedas cuando te interesa y no quedas con tus amigas cosa que si quedas con nosotros mucho no sera porque ellas no querran contigo tampoco ? nose bueno mira ... david nos hemos ido porque es un poquillo insoportable solo podias escribir tu en blog y hacer solo que que suisiera sy tendrias que supervisarlo todo y no solo tiene porque hablarse de cartas porque es un puto coñazo queremos poner todos lo que nos de la gana y que tampoco nos times 5€ en un puto pegaso de cristal como luis que eso fue buenisimo bueno pues eso adios


maikel

Steelix dijo...

Lo mas gracioso, es que seguis sin decirlo a la cara, no hay webos o k??? Lo de las cajas os sigo recordando k desde el dia 14 de agosto k yo las pague, hasta el dia 18 de septiembre k vosotros pretendiais darme el dinero, yo creo k suficiente ice con dejaros el dinero mas de 1 mes no??? o si yo no os llego a dejar el dinero, que cajas pedis??? Lo de luis, el tiene internet como todos, puede mirar los precios cuando kiera, el papel k yo le lleve con los precios x ejemplo, lo puede mirar. Insultar?? tu esta misma tarde a luis le estabas diciendo empanao, claro, pero yo soy el unico k insulta. Lo de escribir en el blog, averme dixo tu como se pone para k escriba mas gente, eso si, como ya os dije y esto si es verdad, solo cosas de yugi. Nadie te dice k no te agas otro blog para poner otras cosas o las mismas. Lo de hacer el blog, me da = lo k pasa esk os salis del ekipo y lo aceis a traicion, sin avisar ni nada, y me e enterao oi, x tu culpa en concreto. Claro y diras si le damos una puñalada x la espalda, le sentara bien.

Unknown dijo...

bueno david entonces hay vacantes en tu team eeeeeeeeeee???

pupelin dijo...

Weno yo creo q motivos hay yaq ha sido una decision unanime de todos los miembros de este team. No es cuestion de picarse x internet ademas q en este equipo hemos vivido cosas muy positivas pero creo q habia llegado el momento de cambiar de aires yd hacer un blog un poco mas movidito con mas actualizaciones y divertido en elq no solo se hable de yugi. Los motivos pues bueno no pienso hablar de ellos x aki pero todos los tenemos.

Saludos.

Steelix dijo...

Yo el motivo x el k os aveis ido lo tengo bastante claro, os vendeis muy rapidamente.
A Jorge Antonio, por el momento no hay huecos, estare solo una temporada, y ya vere con el tiempo k ago.

pupelin dijo...

juasjuas bueno si es loq piensas alla tu pero la gente q realmente me conoce sabe q nunca me vendo, va contra mis principios.

Saludos.

Unknown dijo...

pupelin vamos se que yo aqui no pinto demasiao, y no es por defender a david, pero si os habeis ido para "hacer un blog un poco mas movidito con mas actualizaciones y divertido en elq no solo se hable de yugi", entonces no habeis formado un nuevo team, solo que entre cuatro amigotes os aburriais y habéis dicho venga vamos a hacer un blog en el que pongamos lo que nos salga del pijo para echar el rato (que tampoco me parece mal, igual luego hago uno yo para poner Samu Gay repetidamente) xD

Steelix dijo...

Osea no te as vendio?? Yo si kieres pongo lo k paso, explico toda la historia, y k opine la gente si eso es venderse o no. Xk para mi, eso es venderse, tanto tu, como el resto. Tu fuieste el k mas caro salio, pero los demas tb se vendieron, pero vamos, k si dices k no,yo pongo TODO lo k paso, y k opine la gente aver.

Anónimo dijo...

si vamos vas a poner que nos vendemos por kike que nos compraba nose que nose cuantos eeeem david no es asi porque que le a pagado a luis ? y a jesus ? y a mi ? nada y a chichas ? nada asi que no es vendernos es porque no te soporta ni tu hermana que siempre diciendole gorda e insultandola como haces con nosotros y timando a la gente sobre todo a los de hellin que le vendiste un tapete por 25 de montage dragon cuando no vale ni 10 o un goyo por 20 cuando no vale n 5 como dijiste ayer nosotros insultamos pero de broma y no siempre pero es que tu siempre estas es que eres tonto es que 96 millones para nada es que estas empanado y asi toooooooodo el rato macho que cansa y en el blog nadie podiamos tocarlo solo tu pues fumatelo solito macho que quieres que te diga ale que te y hasta este que te ddefiende dice que tambien haria un blog como nosotros con este blog el chuso queria actualizar varias ocasiones y 1º tenia que pasar por ti con lo que nmediatamente decias que no a ver un blog no puede ser solo cartas e a mi me da igual e incluso veria bien que alguien pusiera en el blog.... yo que se ... deportivo-sevilla en copa quien gana ? y encuestas todo de yugi joder que aburrida molara un encuesta .... se vendra este finde a jugar el chuso o pondra esscusa ? si-no-le landran begigas xd nose cosas asi .... bueno que valla bien en este blog



maikel

Steelix dijo...

No te compro?? Am claro, es verdad k al foster no te invito a cenar, claro, va a ser k no verdad??? k no te invito?? o en la parcela no os regalo 2 botellas de ron?? no claro, van a ser ilusiones mias. Yo con luis y con jesus no tengo ningun problema, ellos no se venden como vosotros, o me diras k atu ermano no le compro el perdon?? o no os compra invitandoos a cenar o comprandoos botellas sin venir a cuento??? no claro, van a ser ilusiones mias.

Del Olmo dijo...

Chavales, a lo briconsejo, estas cosas, discutidlas por msn, por un foro privado o mediante palomas mensajeras, no caigais en hacer de esto un circo.

Un saludo a ambas partes que me caeis todos genial, aunque no seais capaces de ganarme :P

Steelix dijo...

Yo lo de contestar aki, lo hago mas para k la gente vea lo k an exo, mas k para otra cosa. Y asi tengan su propia opinion.

pupelin dijo...

Hombre Javi cuanto tiempo sin saber de ti XD a ver si nos volvemos a ver en algun torneillo tio aparte deq tienes toda la razon, iras a la ira no? a pesar de la redundancia.
Jorge alla tu solo te digo eso.

Saludos.

Unknown dijo...

que si ire a la ira? eso que coño es?

pupelin dijo...

Le he preguntado a Javi pero weno XD.

Saludos.

Unknown dijo...

ya, ya me ha explicado samu que es la ira y de ahí no me ha costado deducir que no era yo el receptor de la pregunta xD

cambiando de tema, para arreglar todo, yo propongo que todos me regaléis un señor ostra, y así todos hamijos (tributo a Samu, que en paz descanse, que seguro que esta en el WoW, el tio viciao)

pupelin dijo...

Si esq yo no me llevo mal con nadie pero weno todo sea x meter cizaña, la proxima vez qt vea te regalare la ostra XD.

Saludos.

Unknown dijo...

bien bien, poco a poco los señores ostra dominaremos el mundo...

Relinquisched dijo...

bueno sexñores esto en breve se colgara en rumores con chetos nos vemos en la ira

Unknown dijo...

si si nos vemos en la ira (H)

Anónimo dijo...

Vamos a ver...
Sinceramente no veo muy logico que le hagais esto a david sabiendo el tiempo en el que habeis compartido team, muchas tardes de yugi, de torneos, de salir por ahi...
Si queriais escribir noticias o cambiar un poco el blog, no habria sido mas sencillo comentarselo?
Al igual que esto me parece un poco "deprimente" (espero no ofender) ya que os vais por la puerta de atras.
Ni siquiera avisais a david, que es lo mas fuerte. Es basicamente como si pasarais todos de el y me parece muy injusto ese trato.
Lo normal es que le comentarais tanto lo del blog, como vuestra salida y seguro que a el no le molestaba tanto, como si os vais sin dar la cara.

Es eso, no veo mal que os vayais. Pero no debeis hacerlo asi, ya que podeis herir los sentimientos de la gente y romper una amistad cosechada de tantos años...

Bueno, ya me direis.

Un Saludo. Samu

Unknown dijo...

da gusto verte escribir samu, qué vocabulario, qué dominio, qué grandeza!!!!

O.o

Del Olmo dijo...

Si que ire a la ira, alguien tiene que sacrificarse y hacer de juez eficiente a nivel 2 =P

Espero veros a todos y que para entonces todo sea un cumulo de paz, armonia y buenas intenciones =)

pupelin dijo...

Para Samu creo q deberias de tener mas datos antes de escribir nada. Yo ya hable con david y le explique q lod irnos sin decir nada fue un fallo que nunca tendria q haber pasado, de echo se lo ibamos a decir en cuento tuvieramos la aprobacion de todos los miembros de nuestro equipo pero todo se fue a la mierda.Lo de comentarle d hacer otro blog lo habiamos dicho desde hace mucho tiempo( mas de un año) pero el no keria y era la voluntad de todo el mundo contra la suya yx desgracia estamos en una "democracia".A seiq weno creo q tendrias q tener mas segundas opiniones antes de decir nada y menos aun para publicarlo en un blog. Espero q esto quede zanjado d una vez y si tengo q explicar siempre las mismas cosas ps las explicare.

Saludos.

Unknown dijo...

si es que samu ya te vale eh ¬¬

Unknown dijo...

qué poco movimiento hay por aquí no?

Anónimo dijo...

Si tienes algo interesante que contar... xD