martes, 24 de junio de 2008

Torneos en Albacete

Esta noticia, es mas bien interesante para la gente de nuestra ciudad, osease Albacete, aqui no hay torneos normalmente, mas bien casi nunca, debido a que no tenemos quien los organice, tenemos tienda, pero no hay gente de UDE que quiera hacer aqui torneos, con lo que no se hacen. Para la gente de fuera que quiera venir, solo tiene que decirmelo, y se hara lo que se pueda, ya que si hacemos torneo, es con plazas limitadas.
Hace unos dias en la tienda me propusieron que si queria hacer unos torneos ahora en la epoca de verano, que hay mas gente, y mas tiempo libre para poder hacerlos. Yo encantado de organizarlo, no sera un torneo reportado, pero habra premios(sobres, cartas), y nos lo pasaremos bien.
Con esta noticia lo que pretendo es que la gente, que vaya a asistir, opine sobre que quiere como premios, si sobres y de que expansion, cartas, las cuales proporciono , las vendo para ponerlas como premio con lo que se recaude y la fecha que mas o menos biene bien a todos poner el torneo.
En resumidas cuentas lo que quiero es informar sobre que se hara un torneo o varios en estos meses de verano, con sobre por participar, y premios, a lo que diga la mayoria. El precio oscilara entre unos 6€ o mas si se quiere mejores premios. Cuanta mas gente asista mejor, cuando sepa la fecha la hora y todo la pondre, por si hay gente de fuera de Albacete interesada en asistir.

miércoles, 11 de junio de 2008

Fotos Nacional 2008 Barcelona

Algunas de las fotos que hice, e puesto las mas relevantes para mi.

Villa y Yo, eeseeeee Villaaaaaaa


IfcPotter, moderador de OJ


Joan Game Over Team y Wave Motion


Javier y Edu


Lucas VS Angel


Luis Lopez, Santi Tomato Team y Miguel


Sergio Tenza VS Raul


De Izq a Dch, Borja Atienza, Pere Torrellas, Paco.


Edgar del Ojama Team y Toni de Mallorca


Villa(dcha) un muy buen amigo


Santi y Sergi Saludes


Aqui Raul de Mallorca(el de la Dcha)


Suixi del Ojama Team contra Santi Game Over Team


2ª Ronda del Top32


Gasalla y Ropero jugando


Curro del FM y Saul del Tomato Team


Habra que comer, o no???


Jugando las rondas


Tamara del CT con Shamir, un muy buen amigo


Tamara del CT con Chus


Toni y Raul(Mallorca), Carlos y Javier(prince_of_sunny)


Santi, Saul, Miguel(Elche y del Tomato Team) y Carlos antes de empezar


Justo antes de empezar el torneo


Carlos y Steelix(yo) antes de empezar


Togores y Ropero del TMK

Mazo Nacional 2008

Bueno, use un DaD basado en el mazo que usa Jerry Wang, un jugador que para mi, sabe hacer unos mazos de la ostia.

3 DaD
1 DMoC
1 Jinzo
2 Malicious
1 Snipe Hunter
1 D.D. Crow
1 Disk Commander
1 Stratos
1 Dark Grepher
1 Fear Monguer
1 Phantom of Chaos
1 Spirit Reaper
1 Card Trooper
1 Morphin Jar
1 Cyber Valley
1 Sangan

3 Desiny Draw
2 Allure of Darkness
2 Reinforcement of the Army
1 Premature Burial
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 DDR
1 Brain Control

2 Phoenix Wind Wing Blast
3 Juicios Solemnes
1 Return From The Different Dimension
1 Torrential Tribute
1 CCV
1 Trap Dushoot
1 Mind Crush

Side Deck

2 Soul Exchange
2 Mobius the Frost Monarch
2 Kinetic Soldier
3 Jujitsu
1 Raiza the Storm Monarch
1 Zaborg the Thunder Monarch
1 Profecia de la Transmigracion
1 MST
2 Royal Decree

martes, 10 de junio de 2008

Report Torneo Nacional 2008 Barcelona

Asistimos este findesemana pasado, dia 6, 7 y 8, a Barcelona, donde se celebraba el torneo Nacional de Yugioh, asistimos los 2 jugadores del TWT que estabamos clasificados, Carlos por el Pharaou Tour, y yo por el Nacional 2007. Este nacional me a dejado buena sensacion de boca, cada vez conozco mas gente en este mundillo, y salvo algunas incidencias que ya comentare mas adelante, estubo bastante bien.

Empiezo desde que salimos, el viernes a las 14.50h salimos en tren desde Albacete hasta Barcelona, tras 6 horas de tren, y de recorrer media España, llegamos, y tras intentar que el taxi, nos llevara a la pension llegamos alli, y fuimos a dejar las cosas a la habitacion y luego a un bar cenar. Llamo a los de mallorca que se alojaban alli, y cuando llegaron a la pension, subimos arriba, y tb estaban alli, Edu, Sergio Tenza, Luis, Toni(mallorca),Raul(mallorca),y Javier(Prince_of_sunny). Al dia siguiente partimos a las "9.00h" hacia el lugar del nacional, desayunamos de camino, y cuando llegamos alli, pues a saludar a la gente ya conocida y saludar a los nuevos conocidos como, Lucas(el_intrañable) que me cayo de puta madre.

El lugar estaba mucho mejor que el del año pasado, ya que el año pasado nos metieron en un "vivero" y en este era una sala, que si hubiesemos ido algunos mas de los que asistimos, 99, hubiesemos estado un tanto apretados.
La organizacion del torneo no estubo mal, como siempre se retraso, y antes de comer solo pudimos hacer 2 rondas, y estuvimos alli hasta las 22h jugando las rondas el primer dia.
Los jueces actuaron correctamente, no hubo ninguna incidencia, al menos que yo sepa, y su actuacion, con otras veces, estuvo muy bien.
Los premios son otra cosa, los premios este ultimo torneo, han sido los peores que e visto nunca, una wii, para el ganador, y una caja de sobres de LODT, en la cual no salio secreta(para el colmo), el hotel y el viaje para el europeo pagados, y para los 2º, 3º y 4, hotel en el europeo pagado, y un Ipod, mas sobres(no muchos) para el resto del top8 solo sobres, y todo el top16 se llevo sobres y una sudadera de PTDN(muy wapa por cierto).

Ahora voy a lo que interesa:
Como para variar, las rondas empieza tarde:

1ºRonda Yo vs Pere Torrellas Game Over Team: 1-0
Antes de empezar me dijo, que este año le tocaba venganza, ya que el año pasado le gane, pero este año no pudo cumplir su proposito. Empieza la partida, usaba una DaD, que no me gusta, la que usaron los de Madrid y Toledo, una DaD que lleva 3 Valley y Trade In para robar, pero se atasca mucho, y mas visto los resultados, de todos los que la usaron. Empieza la partida, en la primera le hago un crush, que le hace tirar los DAD y Grepher, y segun iva robando robe, Dushoot, y Mind Crush, con eso y un Juicio a su Crush me dio la primera. En la segunda, me hace al mismo empezar, Grepher, descarto Disk, para tirar del mazo, DMoC, reborn al mago, y despues al disk tras haber usado, Destiny Draw y no recuerdo si Allure, eso y que mi mano no era muy buena, salvo un crush que le hice, retraso su victoria pero perdi. En la ultima nos pitaron nada mas empezar 2 minutos, uf, empieza la partida y me salta 3600 de vida, me kedo a 4400, y le hago crush le voy viendo lo que roba, habia sidekeado a mi mazo monarca, y usado Raiza con su monstruo para acerle robar los xivos, los cual activo, pitan tiempo, ahora toca a la defensiva, 2 chivos quedan, le toca, y yo tengo mind crush bocaabajo, roba, y me la tiene que enseñar por el crush, veo que roba Rugido Amenazante, y si la colocaba yo perdia, pero cometio un fallo, setear monstruo entonces, yo active Mind Crush y tuvo que tirar el rugido amenazante, le quedan 3 monstros, yo tengo 3 en campo, Raiza, Stratos, uno que no recuerdo, y un Jujitsu, le hago robar el Set y pego a los 2 xivos mas a la vida 4200 con lo cual gano.

2º Ronda Yo vs Francisco Muñoz 1-1
Usaba Gadget Opresion, con lo que esto ya de empieze suena mal para una DAD, en la 1º partida le hice mucho daño con las Alas de Pollo y que solo robaba gadget, la gano facil. La 2º sidequeo a mis monarcas y mis soul exchange y los jujitsus, ya que el meteria los espejos, y mas opresion, tras activar una opresion yo sacrifique su monstruo para sacar mi Mobius y petar las 2 cartas, luego la partida, me la gana a base de topo, que por saco puede llegar a dar. En la segunda partida, mi mano eran 2 DaD, premature, sangan, destiny draw, y DDR, seteo sangan, y baja Ciber y topo, 2100 menos, y a base de topo, y una fisura a punto a mi Ciber valle, pierdo.

Vamos a comer a un Telepizza, que estaba cerca de alli, cuando llegamos ya que habia usado el Crush en 5 de 6 partidas de las anteriores, Togores me pido el mazo aver si es que se notaba, cosa que vio que no, pero desde entonces no me volvio a salir salvo 1 o 2 veces mas, no le vuelvo a dejar que toque mi mazo, me lo gafo.

3ºRonda Yo vs Alberto Caceres Huerfanos Team 2-1
Usaba Lightsworn, un mazo que para mi punto de vista a la Dark no le da muchas preocupaciones, fueron partidas rapidas, ya que o lo mataba rapido, o el ami. En la primera partida, gane con facilidad, la segunda me la gano el, y en la tercera gracias a que los Luminosos son un mazo a la suerte, y el tiro 6 cartas, de las cuales ningun monstruo, no pudo hacer nada.

4º Ronda Yo vs Samuel Pueyo 3-1
Usaba un mazo Skill Burn y de Side un mazo Final Countdown, fueron partidas muy rapidas, ya que en las 2 le gane con facilidad, la primera saque snipe, y le destroze todo aquello que ponia hasta sacar 2 DAD, y en la 2º sideke a monarcas y ellos hicieron el trabajo mas rapido.

5º Ronda Yo vs Javier Gasalla 3-2 Huerfanos Team
La primera partida es lenta, y se decide en su favor, ya que cada jugada que intento hacer me la para con 2 juicios de primera mano. La segunda partida se decide rapido a mi favor, ya que sidekeo a monarcas, y los kinetic, pierde 2000 estampandose contra un kinetic, luego sacrifico su monstruo y me kito todo aquello que me molesta luego sacrifico mobius y kinetic para sacar DMoC y recuperar el Reborn, y sacar kinetic para ganar la partida. En la tercera, me pega un buen palo, con los Nisashi, y le hago un crush en el momento mas oportuno, con lo que le dejo la mano a Yaichi y Nisashi en campo, con lo que yo con el snipe le pego y lo mato, cuando roba, en vez de ser monstruo roba un reasoning, y yo digo 4, pero en vez de eso sale Vandal, y pega y gana.
6º Ronda Luis Eduardo Team Avalon 3-3
Usaba DaD, fueron 2 partidas muy lentas, la primera no me salian bichos para bajar ni Destiny, con 2 DaD , 1 Jinzo y un DMoC, me activa un crush que me destrozo, y gana. La 2º partida es sumamente lenta, ya que ninguno podemos hacer nada, no salen los DaD, hasta que el tras yo haber pagado 2 Juicios me remonta y gana.


7º Ronda Yo vs Edgar Ojama Team 4-3
Usaba Dark, las partidas fueron bastante malas por parte de ambos ya que nuestras manos daban pena. Gane, no comentare mucho mas.

Con un 4-3, habia que rezar al mantis para entrar en dia 2, y entre en el puesto 25.
Dia 2
Ronda 1 Yo vs Lucas(el_intrañable)
Usaba una DaD parecida a la mia, pero sin juicios, la partida se decanto a su favor ya que mis manos, no fueron muy buenas. La primera la pierdo si no recuerdo mal gracias a su DaD, la segunda la gano rapida gracias a los juicios, y en la tercera al pagar un juicio confiando en la suerte de al robar, robar un DaD, perdi.

Con un 4-4 dropeo, para no perder mas puntos. Quedo por lo tanto 32, me llevo una moneda conmemorativa que "ya nos enviaran", y mas amistades y muchas cartas que cambie.

Sobre los incidentes que comentaba, pues son los siguientes, el primero es que a Sergi Saludes, en el top8 le toco revision de mazo y por lo visto tenia 5 fundas de diferente tamaño a las restantes, cosa sancionable(yo no se de eso), y lo descalifican por tanto del torneo, y esta a la espera de Juicio, que no que es broma, jejej, a la espera de sancion por parte de UDE.
Y el otro acto reseñable del dia fue, y el mas gordo, la desaparion/robo del mazo de Ropero, el cual contenia el Gold Sarcophagus como muchos sabreis.

El mazo que use lo publico en la seccion mazos, y las fotos, si no puedo esta misma noche, lo intentare antes del Domingo.

miércoles, 4 de junio de 2008

Cerca del Nacional

Como primer punto, pedir perdon por tener poco actualizado el blog, pero es que el curro me quita mucho tiempo, y los findes los aprovecho para quedar con la gente y todas esas cosas.

Pues al grano, como bien sabeis, este findesemana se celebra el nacional, al cual del TWT asistiremos 2, Carlos y Yo. Espero que haya mucha asistencia, y el evento sea como se merece ser un buen nacional. Espero ver a los colegas, y a nueva gente que ido conociendo via msn, Ociojoven, cambiacartas.

Nosotros nos ospedaremos en el Hostal Carlos III al cual va tambien gente de Mallorca, si va alguien mas, que me lo deje escrito y asi nos vemos por alli. Llegaremos a Barcelona el dia 6, Viernes, a eso de las 21.00h, con lo cual no iremos al Last Chance.

Los mazos que usaremos un misterio, ya que por ejemplo por mi parte, el año pasado lo llevaba de mi casa hecho, y el viernes/sabado noche, le meti cartas que con mucho empeño habia conseguido, y la verdad, me fue de maravilla.

Voy a poner las fechas y el lugar, que yo por ejemplo, no encontraba la direccion del sitio, jejeje, soy uno de los despistados a los que se refiere Togores en su blog, xDD

Direccion:

Nacional Lugar Barcelona
Centre Cívic Sant Jordi Ribera Baixa
C. Dolores Ibarruri , 45
Tel: 93 374 15 80

Viernes dia 6 de Junio:

- 17:00h Last Chance

Inscripción 3€ y un número de rondas suizas sin Top8 a determinar dependiendo de la asistencia
Sabado dia 7 de Junio:

- 10:30h Inscripciones para el Nacional

- 11:30h Inicio del Nacional (7 rondas de suizo, top32 se clasifica para el domingo)

- 16:00h Torneos paralelos

Domingo dia 8 de Junio:

- 10:30h Inicio de las finales (3 rondas de suizo con parada de 1 hora antes del Top8)

- 12:00h Torneos paralelos

- 14:30h ó 15:30h (dependiendo de si hay retraso o no) Inicio del Top8

Bueno, pues eso es la informacion del nacional, que ya habreis visto en otros blogs, siento el retraso. A la vuelta pondre un detallado sobre las partidas, fotos, y muchas cosas mas.