miércoles, 4 de junio de 2008

Cerca del Nacional

Como primer punto, pedir perdon por tener poco actualizado el blog, pero es que el curro me quita mucho tiempo, y los findes los aprovecho para quedar con la gente y todas esas cosas.

Pues al grano, como bien sabeis, este findesemana se celebra el nacional, al cual del TWT asistiremos 2, Carlos y Yo. Espero que haya mucha asistencia, y el evento sea como se merece ser un buen nacional. Espero ver a los colegas, y a nueva gente que ido conociendo via msn, Ociojoven, cambiacartas.

Nosotros nos ospedaremos en el Hostal Carlos III al cual va tambien gente de Mallorca, si va alguien mas, que me lo deje escrito y asi nos vemos por alli. Llegaremos a Barcelona el dia 6, Viernes, a eso de las 21.00h, con lo cual no iremos al Last Chance.

Los mazos que usaremos un misterio, ya que por ejemplo por mi parte, el año pasado lo llevaba de mi casa hecho, y el viernes/sabado noche, le meti cartas que con mucho empeño habia conseguido, y la verdad, me fue de maravilla.

Voy a poner las fechas y el lugar, que yo por ejemplo, no encontraba la direccion del sitio, jejeje, soy uno de los despistados a los que se refiere Togores en su blog, xDD

Direccion:

Nacional Lugar Barcelona
Centre Cívic Sant Jordi Ribera Baixa
C. Dolores Ibarruri , 45
Tel: 93 374 15 80

Viernes dia 6 de Junio:

- 17:00h Last Chance

Inscripción 3€ y un número de rondas suizas sin Top8 a determinar dependiendo de la asistencia
Sabado dia 7 de Junio:

- 10:30h Inscripciones para el Nacional

- 11:30h Inicio del Nacional (7 rondas de suizo, top32 se clasifica para el domingo)

- 16:00h Torneos paralelos

Domingo dia 8 de Junio:

- 10:30h Inicio de las finales (3 rondas de suizo con parada de 1 hora antes del Top8)

- 12:00h Torneos paralelos

- 14:30h ó 15:30h (dependiendo de si hay retraso o no) Inicio del Top8

Bueno, pues eso es la informacion del nacional, que ya habreis visto en otros blogs, siento el retraso. A la vuelta pondre un detallado sobre las partidas, fotos, y muchas cosas mas.

No hay comentarios: