martes, 24 de junio de 2008

Torneos en Albacete

Esta noticia, es mas bien interesante para la gente de nuestra ciudad, osease Albacete, aqui no hay torneos normalmente, mas bien casi nunca, debido a que no tenemos quien los organice, tenemos tienda, pero no hay gente de UDE que quiera hacer aqui torneos, con lo que no se hacen. Para la gente de fuera que quiera venir, solo tiene que decirmelo, y se hara lo que se pueda, ya que si hacemos torneo, es con plazas limitadas.
Hace unos dias en la tienda me propusieron que si queria hacer unos torneos ahora en la epoca de verano, que hay mas gente, y mas tiempo libre para poder hacerlos. Yo encantado de organizarlo, no sera un torneo reportado, pero habra premios(sobres, cartas), y nos lo pasaremos bien.
Con esta noticia lo que pretendo es que la gente, que vaya a asistir, opine sobre que quiere como premios, si sobres y de que expansion, cartas, las cuales proporciono , las vendo para ponerlas como premio con lo que se recaude y la fecha que mas o menos biene bien a todos poner el torneo.
En resumidas cuentas lo que quiero es informar sobre que se hara un torneo o varios en estos meses de verano, con sobre por participar, y premios, a lo que diga la mayoria. El precio oscilara entre unos 6€ o mas si se quiere mejores premios. Cuanta mas gente asista mejor, cuando sepa la fecha la hora y todo la pondre, por si hay gente de fuera de Albacete interesada en asistir.

1 comentario:

Sugar Team ~ dijo...

the warrior team, soy el candy de cadiz, k antes estaba en el CDT, emos echo otro ekipo, os importa ponernos en enlaceS??



http://abyssteam.blogspot.com/

grax^^