lunes, 12 de mayo de 2008

Cumplira el MetaGame???

Como sabemos, el nacional se acerca, y en EEUU, los tan famosos torneos Shonen Jump, marcan el Metagame actual,Dark , se seguira el mismo aqui??? o por lo contrario habra mas variedad???

Yo, creo, y espero, se da mas variedad, que en los torneos estadounidenses, ya no solo porque todo el mundo no pueda permitirse la dark, si no que aunque puedan, solemos ser mas originales en cuanto a mazos, con ello tambien pasa que luego obtienes resultados algo menos de los esperados, otras veces por lo contrario no, es mi caso, con el nacional del año pasado.

Con esto que quiero decir, que EEUU parece un mundo aparte, alli juegan casi todos, por no decir todos, el mismo mazo, con muy poca variedad, que la verda es el mejor mazo del momento, y como dedican mas tiempo, y sobre todo mas recursos monetarios, tienen mazos muy caros, y que ganan torneos, aparte de la experiencia. Aqui la gente es mas original, cosa que para mi, esta mejor visto, y se hace sus propios mazos, y aquellos que pueden juegan los del actual Meta, que son los que suelen ganar, ya que, aunque los demas no sean ni mucho menos, malos mazos, estos del actual metagame, tienen mas estabilidad, estan muy estudiados, y son los mejores, para que engañarnos.

En resumidas cuentas, y como pregunta al aire, el nacional se vera marcado por los Dark Armed Dragon??? o por lo contrario las otras barajas "originales" les haran temblar??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como se ha podido demostrar todo el mundo en eeuu sigue jugando lo mismo,con un metagame q cada vez es mas aburrido.Espero y weno como he podido comprobar en España hay mucha mas variedad y eso nos hace tener un juego mas divertido.Es decir aqui tu te sientas a jugar con alguien y no sabes si llevara,monarch,dark,gadget,samurais,perferct,zombi,macro...... no como en eeuu q es dark,dark,dark y weno otro me parece q lleva dark.Pero weno al fin y al cabo los mazos q mayor merito tienen son los antimeta tipo el gladial beast q gano el anterior,los demas son meras copias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Llamar a la Gladial Beast una baraja antimeta... porque llevaba 3 Shadows? La gladial es tan meta como la dark, y una de las barajas a batir hoy en día.
No olvides la norma para las barajas antimeta: lo son porque hay cosas mejores, sino, ellas serían el meta.

Respecto a las barajas dark, aqui en España no es que seamos más originales, es que no se disponen de los mismos recursos para montarse las mejores barajas que en EEUU y la gente juega más o menos con lo que tiene y puede. Si no, la mayoría tendrá una baraja dark, seguro. Y en el nacional lo veremos.

Anónimo dijo...

Buenas

Escribir algun articulo nuevo que este blog es una mierda si no escribiis nada nuevo

Anónimo dijo...

steelix actualiza!!

es una manera de decir lo mismo que el mnsaje anterior pero con tono bastante mas amistoso...xDD