domingo, 18 de noviembre de 2007

Release de GLAS en Midgar Comics Elxe

Bueno como muchos sabeis este finde se celebro la release en muxos sitios de España, y uno de ellos a sido en elxe, concretamente en Midgar comics. En general las partidas han sido algunas muy muy largas, las que yo he jugado no muxo. Mi mazo ha estado bastante bien, ya que he ganado el torneo. Concretamente a sido este:

Monstruos:
2x Chambelán de los seix samurais
1x Bestia gladiador dimacari
1x Bestia Gladiador laquari
1x Operaciones encubiertas goblin
2x Truckroid
1x Infinito Oscuro
1x Bestia Gladiador Secutor
1x Jugador de leyenda
1x Bestia gladiador bestiari
1x Simio de prueba

Magicas:

2x Gladio de batalla de las bestias gladiado
1x Columpio de los recuerdos
1x Guantelete de batalla de las bestias gladiador
1x alabarda de guerra de las bestias gladiador
1x Regreso del gladiador

Trampas:

1x Orve de la seguridad
2x prohibido el paso

Mis partidas an sido bastante rapidas.

1ª Yo vs antonio ripol 2-0
La partida ha sido bastante rapida ya que con lo de
invocar gladialt pega muxo y mas con las ekipaciones. Y luego truckroid ha exo el resto.

2ª yo vs jesus villora 2-0
Otra partida rapida jacias a un truckroid de 3500 y aun goblin de 1300 que ataca directamente

3ª yo vs carlos ortiz 2-0
Lo mismo que en la anterior. Entre ekipos y monstruos fuertes las partidas duraban poco.

4ª Arturo Macia 2-0
Usaba cloudian y entonces la partida era mas lentas, pero jacias a alto el paso y a orbe de... Me defendia y si tenia cartas para kitar vida se las limpiaba con la gladial que las peta.

5ª yo vs Carlos Perez 1-2
Es la unica que perdi. En la 1ª me saco a malicius edge y al no salir nada para pararlo mori. La 2ª la gane en 2 turnos con u gladial. La 3ª me gano, le pete al malicius pero perdi por culpa de un cloudian k kita 800.

El top 6º queda asi:

1º David Ballesteros (osease yo) TWT

2º Arturo Macia

3º Carlos Perez TWT

4º Carlos Ortiz

5º Jesus Villora TWT

6º Ivan lledo

Luego en general los sobres as estado bastante bien, se habran abierto en total unas 8 cajas o asi y a salido cosas como:

3x enishi
1x chaos neos ghost rare
Fusion de roid, de gladial, secretas.
Un firestorm royal guard(ami)
Y luego muchas ultras y ultimates, algunas de los six unas 4.

Por lo general el torneo a estado muy bien y los sobres tambien.

No hay comentarios: