lunes, 26 de noviembre de 2007

Pharaou Cup 25/11/07

Ayer, se celebro una de las Pharaou Cup's concedidas, concretamente fue la de Elxe(Alicante), celebrada por la tienda Midgar Comics. Al evento acudieron 31 duelistas,(de albacete, valencia, alicante, murcia, etc). El torneo estuvo muy bien, y mi equipo realizo una muy buena actuazion. La cosa fue asi:
Yo usaba Perfect Circle(luego pondre el mazo y el Side deck en la seccion mazos)
Carlos uso Apprentice-Monarch
Muro uso Monarcas variado
Ivan uso, no se como describirlo, una mezcla de apprentice y monarch agresiva.
Maikel uso zombis con monarch
Me gustaria poner los de todos, aver si tienen la lista.

1ªRonda: Yo vs Janielk. 0-1
Supuestamente tendria las de ganar, pero con las manos tan malas que hice no pude hacer nada. La primera partida le hice usar la morphin jar 5 veces, ya que no tenia buenas manos, y use la pot of avarice 4 veces. Y aun asi perdi. La 2ª, gane gracias a los juicios que llevaba en Side. Y la tercera os describo mi mano inicial y me entendereis, 3 Raiza y 2 Malicuis.

2ª Ronda: Yo vs Ivan TWT. 1-1
Me toco contra mi colega, esta vez le tenia que ganar, no llevaba mi Zaborg jejeje (el lo entendera), la 1ª fue una partida reñida y muy buena, la gane al final. La segunda partida, me partio, cuando con 2 Hydros, y un breaker que bajo, y yo 2 tapadas, mirror y destiny draw, kito contador y me peto mirror, en el siguiente ataque palme. Y la ultima, la gane con mayor comodidad.

3ª Ronda: Yo vs Edgar Garcia "Ojama Team". 1-2
Yo, conozco a Borja desde el nacional, y se que el sabe jugar, y se que su team, son bastante buenos, y entre eso y las malas manos, porque otra vez los 2 malicius en mano, sin ver destiny draw, no mola. Partida a su favor rapida.

4ª Ronda: Yo vs Javi Pomares. 2-2
En esta, me salio las mejores manos de todo el torneo, con decir, que tenia 10 cartas en mano, y lo tenia a el con 2 y 3. Y en la segunda partida mas de lo mismo, manos muy buenas, todo lo contrario por su parte.

5ª Ronda: Yo vs Curro. 3-2
La primera partida estubo reñida, y gracias a los vortex de mi deck, me desice de los six con rapidez. En la segunda, un juicio para negar vortex, y mi juicio que nego su juicio, el pago 4000, no me sirvio para ganarla. La ultima estuvo mas reñida, y al final gracias a raiza y a hacerle robar el monstruo gane.

6ª Ronda: Yo vs Carlos Villascusa(Villa). 4-2
Usaba un mazo variado compuesto por Monarcas, stratos, wildheart. Fueron partidas reñidas, que se decantaron a mi favor.
Por lo general, la Perfect Circle, no me funciono como me suele funcionar en mi ciudad, esperaba unas mejores manos, en todo el torneo use la destiny draw con malicius, disk commander o fear monguer 5 veces, tenia muchas veces manos de los 2 Malicius en mano. No me gusto, volvere a usar mis "lacasitos".

Por parte de mis colegas de Team, carlos tuvo muy buena actuazion, creo que hizo un 5-1, y gano el torneo, jesus hizo 4-2 que yo, pero el mantis, que voy a deciros del mantis. Y los otros dos, Ivan y Maikel, un 3-3 cada uno, estuvo la cosa bastante bien.
Luego en cuanto a los sobres, no vi ninguna secreta de 2 cajas que se abrieron, eso si, salieron lo minimo de 7 a o 8 ultras.
Ahora esta, en que mis colegas clasificados, para la final, vayan a disputarla, y den la guerra por alli.

No hay comentarios: