lunes, 28 de marzo de 2011

Report Ira de los Dioses 2011

Pues como muchisimos sabeis este findesemana se celebro la Ira de los Dioses 2011, a la cual asistieron 237 duelistas de todas provincias de España, el mayor torneo de Yugioh celebrado en España hasta la fecha, y eso que solo es un regional.
Del equipo pudimos asistir, Pepe, Samu y Yo, y de fuera del equipo vino Sima, ya lo habeis visto en varias fotos.
El torneo estuvo bastante, bastante bien, para la gente que asistio el empiece fue perfecto, las instalaciones muy wenas, falto un poco de espacio, ya que se preveian unos pocos menos, pero se soluciono rapido. Los premios estuvieron bastante bien, y las plazas para el Europeo, son tambien un aliciente importante.
En cuanto a resultados, yo esperaba mas por parte de los otros que fueron al torneo, pero no pudo ser, yo creo que fue por culpa de la preparacion del mazo y de los side deck, ya que no estaban tan preparados y tan entrenados como el mio. Pero bueno, tacita a tacita...

Os pongo aqui un breve resumen de resultados, y mi report:

Samu Frognarch 4-3
Pepe Chaos-Plant 3-4
Sima Gravekeeper´s 3-4

Y aqui va el report:

1º Ronda vs Victor Six Samurais: 1-0

Una Six Samurais, sabia la mecanica de este mazo, pero era la primera vez que me enfrentaba a uno, ya que con los que juego normalmente no somos muy fans de este mazo, y el side que se usa contra el es bastante fuerte y le rompe los esquemas bastante.
Empieza el y me aumenta mi vida con Upstart Goblin y roba 1, setea 2 o 3 atras y pasa. Yo robo, seteo DarkSoul, y 2 o 3 atras y paso, el baja el samurai que invoca otro, con lo cual tiro Solemn de 4500 o si no me monta todo el lio, y mis otras 2 trampas no me ivan a servir de mucho que digamos. Luego, logro sacarle Barkion y Stardust y gano.
En la segunda Sidekeo y meto los Kinetic, Puppet Plant y Raioh, que siempre me salen justo cuando el rival ya a usado todo lo de añadirse, en la 2º partida, me empieza curando asta 10000, pero me baja esos 2000 de una tacada, llega a dejarme en 3300, pero gracias a Puppet Plant y a Kinetic Soldier logro ganar.

2º Ronda vs David Canto Clan Waboku Six Samurais: 2-0

No recuerdo muy bien las partidas, pero fueron rapiditas, en la primera no logro quitarme apenas vida. Y en la segunda, si fue algo mas reñido, pero poco a poco lo mate ya que todo lo que intentaba se lo fastidiaba a base de Warnings, Bottoms, etc.

3º Ronda vs Manuel Kaiba Team Six Samurais: 3-0

Hace poco que cambie con el atraves de Padis, concretamente le cambie los Six Samurais, una pista bastante fuerte para saber contra con lo que me enfrentaba. Fueron 2 partidas reñidas, no recuero mucho la verdad, pero mi side y el control de mi mazo hicieron todo lo que debian para ganar.

4º Ronda vs Angel Matas Team Magical Kira X-Sabers : 4-0

La primera partida fue a base de Warnings. En la 2º partida use sus montruos mas que los mios ya que solo me salieron 2 y no me duraron mucho que digamos, un Pachicefalo mato a Faultroll y a un Darksoul, y luego en una jugada, pego me hace mirror a mi Emmersblade, encadeno Gottoms Call, selecciono sus 2 bixos y el activa su Gottoms Call y yo le tiro Solemn Warning, a lo que el responde que se destruirian, pero yo le digo, que no, que yo tengo que decidir la posicion en la que los pongo ya que estamos en una cadena y no se destruirian hasta que no se resuelva. Y con ellos sincronizo a Hyunley y con ese monstruo poco a poco gano.

5º Ronda vs Sergio Fernandez Plant-Chaos: 5-0

En la primera partida no me sale mucho y lo que me sale me lo fastidia con Effect Veiler y me gana a base de 2 Trooper y un Chaos Sorcerer que con plaga pasa a ser Scrap Dragon y me va petando todo lo que pongo. En la segunda sidekeo, lo poco que llevo contra este mazo, pero da sus resultados nada mas aparecer, activo Gozen Match(GRACIAS JAVIER DEL OLMO :) ) y con esa le fastidio todo lo que es bajar monstruos en general y yo monto mi campo, con Barkion, etc y gano. En la 3º partida, le mato un Dandylion y le dejo 1 ficha, busco por Darksoul a Fullhelmknight, ya que tiene una ficha y yo set la Gozen Match, paso turno y roba, en tonces le pregunto que atributo es la ficha del dandylion, lo mira y la ficha es viento, con lo cual yo activo la Gozen Match que con Naturia Beast en campo, y un Trap Stun set complicado veia que la pudiese destruir, con lo cual setea bicho y pasa, yo robo, bajo a Fulhelm y le saco Faultroll a Barkion y a Airbellum, lo dejo con poca vida y un Gorz sin ficha en campo, con lo que solo puede bajar Darks, y yo tengo Fulheal que niega un ataque y no puede hacer nada con lo cual gano.

6º Ronda vs Ropero All Stars League X-Sabers: 6-0

Primera ronda reñida, el empieza con combo, el cual le respongo yo con el mio quitandole sus bichos y usandolos yo para sincronizar, entonces el paga un Solem al cual respondo yo con el mio y la partida se decide un poco hay, ya que yo tengo el campo mas montado.
En la segunda no me da opcion y me gana con facilidad. En la tercera no le dejo opcion, el me joroba ami una Gottoms Call con Crevice y yo a el con Trap Stun, y acabo ganando yo.

6º Ronda vs Lucas Navarro Star´s Corps Team X-Sabers : 7-0

Sabiamos que nos iva a tocar jeje, me cae muy bien Lucas, ya estabamos clasificados de sobra para el Europeo y para el Top32 con lo cual es una partida mas relajada. Empiezo yo y seteo Hammster, baja Fulhellknight y pega, se come 500 y yo busco Darksoul, el pasa, y ya hay le monto todo el lio, Barkion, Faultroll, etc, me como DarkHole, pero busque 3 veces con Darksoul con lo cual, la partida estaba decidida. En la 2º un poco mas de lo mismo le logro ir manteniendo controlado y gano.

Top32 Alberto Elvira Star´s Corps Team Six Samurai: 8-0

En la primera le mantengo a raya y no le dejo hacer nada, a base de Warning, Bottom y mis Effect Veiler. En la 2º me saca en el 2º turno, 2 Shien me como 5000 de daño ya que no tengo nada para pararlo, los remonto gracias a Puppet Plant se los estampo los 2, pero me baja en Enishi y otro bicho pega, le tiro Mirror pero me la niega con Solem. En la tercera bastante mas reñida, lo controlo como puedo y logro ganarla, con Naturia Beast, y los X-Sabers.

Top16 Rafael Mayoral Game Destroyer Team: 8-1

Aqui se acabo la Ira 2011 para mi, fue una partida basada mas en la suerte que en otra cosa, por parte de los dos, por mi mala suerte y por la buena suya jeje, pero tambien es parte del juego, en mi primera mano, son 1 Fullhelmknight y 2 Faultrolls, y Darksoul, empieza el con Darius y 3 o 4 atras, seteo Darksoul y 2 atras, Bottom y Tifon, pega y activo Darksoul, no tira carro, cambia a Bestiari y selecciona Tifon el cual activo con el Bottom, designo con tifon, y le atino a un Shrink el cual encadena, busco Bogart, y en mi turno lo bajo, con Pashul, y bajo Faultroll, me tira Solem, pego a bestiari pero encadena Enemy, sincronizo a Hyunley, esperando que no robase Gladial, pero la roba, con lo cual ya la partida es suya. En la 2º, empiezo con mano horrorosa, no veo ni un bottom ni warning, ni mirror, ni una trampa, el empieza con murmillo, y las gladial y no me deja bicho vivo, cuando robo un darksoul y lo seteo, me baja un Raioh, me pega y todo eso, pasa y robo Emmersblade y paso, roba y me baja Banisher of the Radiance, la partida para el.

Estoy contento con el resultado que hice la verdad, quede 9º , mi mazo se porto tal cual en Murcia, nada de manos OTK tipicas de X-Sabers, manos de control bestial, lo cual me gusta de mi mazo.

Aqui os pongo unas fotos de los que fuimos:

Samu, Sima, Yo, Pepe

Y aqui unas de cuando recogi el premio:




No hicimos mas fotos ya que nos quedamos a la recogida de premios de los siguientes, ya que nos quedaban unas 2h 30min de carretera todavia, y nos fuimos conta que recogi el premio. Felicitar a todos y en especial a Juan Manuel Lopez que gano el torneo con Machina-Karakuri.

Aqui os dejo el mazo que use:

Main Deck: 40

2x X-Saber Pashuul
1x X-Saber Airbellum
3x X-Saber Fullhelknight
3x X-Saber Faultroll
2x X-Saber Emmersblade
3x X-Saber Darksoul
2x Super Nimble Mega Hamster
2x Effect Veiler

1x Giant Trunade
2x Mystical Space Typhoon
1x Dark Hole
1x Mind Control
1x Monster Reborn
1x Pot of Duality
1x Book of Moon

2x Solemn Warning
1x Solemn Judgment
2x Bottomless Trap Hole
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
2x Gottom´s Emergency Call
2x Seven Tools of the Bandit
1x Trap Stun

SideDeck:

3x Puppet Plant
2x Kinetic Soldier
1x Fossil Dyna Pachycephalo
1x Trap Stun
1x Gozen Match
1x Gorz the Emissary of Darkness
2x Thunder King Raioh
2x Chain Disappearance
1x Mark of Restrict
1x Mind Crush
2x Thunder King Rai-oh

ExtraDeck:

2x X-Saber Hyunley
2x X-Saber Gottoms
1x X-Saber Urbellum
1x Naturia Beast
1x Naturia Barkion
1x Brionac
1x Stardust Dragon
1x Colossal Fighter
1x Scrap Dragon
1x Mist Wurm
1x Catastor
1x Gaia
1x Black Rose Dragon

2 comentarios:

Picture T dijo...

Que tal The Warrior Team, eh usado este report como tema de discucion en un foro. La Fuente fue agregada y respeté integramente la elaboracion de este entrada. Espero no haya inconvenientes si lo hay, haganmelo saver para eliminar el tema del foro.

http://duelz.net/topic/353-reporte-ira-de-los-dioses/

Steelix dijo...

No, en principio ningun problema