sábado, 7 de agosto de 2010

Acabada la Presentacion de Duelist Revolution

Voy a comentar un poco lo que ha sido la presentacion, y un mini report, hemos asistido lo menos 18-20 personas, pero solo mandaron material para 14 con lo cual solo pudieron jugar los 14 que se apuntaron primero. Tras abrir los sobres, comentar que estos estuvieron mas flojitos que en la ultima presentacion, salieron asi por encima:

1 Fabled Raven
1 Mystical Refpanel
2 Solemn Warning
1 Scrap Dragon
1 Thunder Unicorn
1 Voltic Bicorn
1 Lightnign Tricorn
2 Bamboo Naturia

Pues empiezo con el Mini-Report:

1º Ronda vs Maikel The Quinien Team 1-0

Decir que en cuanto a utilidad de cartas no podia quejarme me salieron 2 monstruos de 1800, varios de sacrificio, entre ellos la Amazoness que no muere en batalla y otro 2400, con lo cual, mis rondas eran bajar los 1800 petar, sacrificar y matar.

2º Ronda vs Mario Anti Pro Team 2-0

Unas rondas muy rapidas, sacar al 1800 y pegar, luego rematar cuando le quedaban 700 con el monstruo que pegaba directo.

3º Ronda vs Edu The Warrior Team 2-1

En la primera le saco a la Amazoness que no muere en batalla y le equipa una carta que me la deja a 0 de ataque y me mata. En la 2º le gano yo. Y en la 3º me gana a base de que no me sale nada para sacrificar y pierdo.

4º Ronda vs Carlos Simarro "Sima" 2-2(creo que me gano no me acuerdo muy bien)

En la primera si no recuerdo mal, le gano yo, en la 2º le quito un sincro que me saca de 2700 y me logra ganar y en la 3º si no recuerdo mal me gana.

Con lo cual quedo 5º, Jesus TWT queda 1º ganando las 4 rondas y se lleva un tapete, y en el sorteo del 2º tapete me lo llevo yo, con lo cual un buen dia para el Team.

Aparte hoy adelante mi cumpleaños para los del equipo, ya que es mas complicado quedar con ellos el dia de mi cumpleaños, y se portaron todos muy bien, espero que lo pasaran bien, y gracias a TODOS(incluyendo a Mario, Sima y Jorge) por los regalos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien nos lo pasamos genial!! ^^

Un saludo!! Samu

Steelix dijo...

Pero mira k eres vago, k x no acceder entras como anonimo xDDD

Felipe88 dijo...

http://theragnarokteam.blogspot.com/
nuevo team en mallorca ,agregadnos porfavor gracias