lunes, 21 de junio de 2010

Nuevos Miembros

Tras una deliberada, y larga espera y de pensamientos y de ver a los amigos como evolucionan dentro del mundillo de Yugi, el empeño que le ponen, las ganas y el tiempo que a ello le dedican, estuve meditando y hable con unos amigos y les propuse si querian pertenecer a este Team, a los que yo veia preparados, y a los que por el momento no los considero "pulidos al 100%" les propues unos "retos" y si los consiguen "superar", entraran a formar parte de este Team. No me enrollo mas, y os presento a los nuevos integrantes del The Warrior Team:

Samu: Un chaval de 18 años, el cual tiene mucho futuro en esto de Yugi, con pulirle errores tipicos de haber participado nada mas que en un torneo sera un muy buen jugador. Lo considero mi joven "PadaWan"

Ramon: Joven y entusiasta con tan solo, 14 años, es capaz de pensar las jugadas, que solo se le ocurren a la gente, que ya lleva bastante tiempo en esto, mientras que el tan solo lleva menos de 1 año en este mundillo.

Pepe: Joven promesa de 14 años, pone mucho empeño en reglas, y efectos de cartas, y es buen pensador de mazos, sabe que puede y que no ir en un mazo, con un ligero toque de ayuda monta buenos mazos. Pone interes, y dinero en ello con lo cual llegara lejos.

Jesus: El mayor de todos los nuevos, es olvidadizo y se le confunden los efectos de las cartas, pero lo compensa con una gran dosis de suerte y un entendimiento diferente, con lo que gana duelos a base de Anti-Meta que da gusto.

Edu: Se le podria llamar la YugiohWikia con patas, se sabe el 90% de todos los efectos de las cartas, monta buenos mazos de combo, de repente va perdiendo y te remonta el duelo en un turno, y te la lia.

Todos, salvo Jesus, son de Hellin, un pueblo de aqui de Albacete, buenos amigos, y ahora compañeros de Team. Pues con esto acabo las presentaciones, y les deseo a todos suerte en este equipo.



12 comentarios:

Unknown dijo...

Pepe: Joven promesa de 14 años, pone mucho empeño en reglas, y efectos de cartas, y es buen pensador de mazos, sabe que puede y que no ir en un mazo, con un ligero toque de ayuda monta buenos mazos. Pone interes, y dinero en ello con lo cual llegara lejos.

LOLAZO

pupelin dijo...

lol XD weno suerte a todos en el team y espero q albacete x fin se de a conocer en el mundo de yugi.

Saludos.

Steelix dijo...

Anonimo por lo menos ten la cara y la valentia de decir kien eres no de ocultarte. Borro tu comentario ya k es ofensivo y mal sonante.

Anónimo dijo...

steelix es un hijo de puta timador cabron mangante que roba mazos lo he visto yo con mis ojos en la ira robaron un mazo y yo lo vi con el mazo y diciendo mira lo que me e encontrao y encima este xabal le dice a el tio no te habras encontrao un mazo por hay no? y le dice el muy cerdo NO

no tengo palabras

MoNxXxU dijo...

señor nonimo creo k no estamos ablando del mismo david steelix todo el tiempo k e estado kn el no a abido ningun problema sabes asik es muy facil insultar e invertarse cosas pero si me muestras ninguna prueba seguire pensando k david sigue siendo la misma buena persona k yo conozco no la que tu describes.
Cambiando de tema este team se va a dar a conocer ya veras si tamos los mejores kmo no? XD

dardo dijo...

hola compañeros, espero que nos valla bien en los proximos torneos y nos demos a conocer un poco, espero que con nuestro buen trabajo individual y colecctivo y nuestro buen rollo entre amigos lo logremos poco a poco y es por eso mismo que habria que cerrarle la boca al anónimo que aqui todos sabemos lo buen tio que es David y que el nunca haría eso.Tenemos referencias y no como usted cobarde que se esconde tras la pantalla del ordenador cubriendose la espalda cuando es posible que sea usted mismo quien halla puesto en practica el hurto de mazos a los que cada duelista le tenemos cariño.Solo puedo decir una cosa y es que no tengo palabras.

Samuvcf dijo...

Edu...que palabras...que vocabulario...eres mi idolo macho! xD

Anónimo dijo...

pensar lo que querais pero yo se lo que vi y no gano nada inventandomelo a parte de desenmascarar a un ladrod a un hijo de puta

Steelix dijo...

Si sigues usando palabras malsonantes tendre k borrar tus comentarios, Anonimo, no hace falta insultar, k a la gente no le da gusto ver palabrotas. Todo el mundo k me conoce sabe de sobre k jamas haria eso, vamos, y me conoce muxa gente, puedes decir lo k kieras, yo se k todo el mundo k me conoce sabe k yo no haria eso en la vida, asi k sigue diciendo lo k kieras, este es un pais libre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Steelix dijo...

Como ya te dije, no kiero palabras mal sonantes, con lo cual borro los 2 anteriores comentarios, tal k el de samu como el del anonimo k se ve k se aburre y no tiene otra cosa mas k hacer, k insultarme, da la cara tio, no te escondas.