domingo, 10 de mayo de 2009

Nacional 2009

En un principio iva a hacer report, ya que hice las fotos y todo eso, pero pensandolo bien, no merece la pena. Los integrantes del equipo que fuimos hicimos mal resultado, Carlos dropeo con un 0-3 y Maikel y yo, con un 3-4. Luego el nacional fue una castaña, mal organizado, con muchas prisas, un sitio un tanto patetico, con el espacio que habia, teniamos que jugar apretados y mal. Voy a explicar lo desastroso del nacional, con diferencia el peor torneo al que e asistido desde que juego a esto de yugi:

1º Un torneo mal organizado, y en un sitio, con muchisima gente, el Expomanga, al cual para entrar tenias que pagar 3€ por dia.
2º Se pretendia, y se hizo, hacer el torneo en 1 dia, bueno ni eso, en 11horas para ser exacto, teniendo en cuenta que hay que parar para comer y que nunca empieza a su hora, cosa que paso.
3º Ya de por si el torneo empezo a las 11:40h de la mañana cuando supuestamente deberia haber empezado a las 10:30h la primera ronda, entonces se pusieron rondas de 35 min para asi que hubiese tiempo para hacer el torneo en 1 dia. Viendo que la gente llegaba a turnos y aun asi, las rondas pasaban a durar casi 1 hora, lo normal en un torneo de esta categoria, se redujeron aun mas a 30min por ronda, lo cual aun fomento mas lo de las rondas decididas a turnos.
4º A las 14:40h dijeron tiempo para comer, hasta las 15:15h con lo cual no te daba tiempo de comer, a nosotros si ya que nos fuimos y volvimos a las 16:30h con lo que nos perdimos una ronda, lo que nos importo bastante poco.
5º Otra cosa que era lo peor de toda la organizacion es que era Top8 directo, con lo cual con 148 personas jugando, perdiendo 1 ya tenias posibilidades de quedarte fuera, lo cual le paso a bastante gente.
6º El Top8 se empezo nada mas terminar rondas, un Top8 la verdad desconocido, no habia nadie de los que partian como favoritos.
7º Luego los premios, una mierda, una Wii para el campeon, y para los 2º, 3º y 4º Ipods, y sobres. Apartir del 5º hasta el 32º un pedazo de mierda de boli.
8º En cuanto a Arbitraje, no estubo esta vez de lo mas acertado, no han echo su mejor actuacion.
9º Creo que solo puedo decir una cosa buena de este nacional, y es haber visto a los amigos, colegas, y conocidos, haber disfrutado con su compañia, por lo demas no creo que pueda decir nada bueno.

En resumidas cuentas, EL PEOR NACIONAL DE LOS QUE ASISTIDO, organizacion una mierda, premios un timo, mal y de "correprisas", eso pasa por hacerlo en un dia solo, cuando es un evento claramente que dura 2 dias si quieres hacerlo bien.
Por que la gente se gasto el dinero en transporte, estancia, comidas, cartas, para que luego pase esto, pues lo mas seguro estas cosas repercutan al juego, esperemos que Konami se ponga las pilas.

Por ultimo felicitar al campeon Andres Almozara del Abbys Team

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno pues la verdad esq el nacional fue un poco patetico al iwal q mi juego y mi suerte y en vez de echar culpas a la gente nos tendria q servir para aprender y no volver a repetirlo en estas condiciones.

Un saludo.

pupelin.

Frente Murciano (FM) dijo...

La verdad que poco negativo más se puede decir del nacional de este año, lo mejor será que nos sirva a todos como lección (tanto a jueces, organizadores y jugadores) para que JAMÁS se vuelva a repetir tal acto de barbarie sin control.

Una vez dicho esto me despido con un saludo, Curro.

Jonathan dijo...

Rectifica eso del Abyss Team, el dia 8 se publico que todo el Abyss se fusionaria con el HT!!!!