martes, 31 de marzo de 2009

Report Ira de los Dioses 2009 by Steelix

Bueno, todo comenzo, en un pais muy lejano llamando...que no que es coña. Todo empieza cuando quedamos el viernes a la tarde para ya a ultima hora decidir quienes van y quienes no, que mazos usar, side decks, etc... en resumen los ultimos ajustes. Quedamos Carlos, Maikel, Muro y yo en la tienda donde jugamos ahora, mi primo al final decide quedarse en su casa jugando al PRO. Llego a eso de las 18h y espero, al rato aparece Muro, le hecho un vistazo a su mazo, Lighstworn, y le hago los respectivos cambios, quitamos Jain, Dragonith(o como se llame el caballo), y metemos el Chaos Sorcerer, un Plague que le dejo, un JD que le dejara Carlos, y alguna trampa inutil que llevaba para meter alguna otra mas decente. Al ratillo mientras probamos mazos, yo con Twilight, llega Carlos y su hermano, y le deja el JD a Muro, y yo el DAD y algun Synchro(Tempest y Strike Fighter) a Carlos. Mientras probamos mazos encuentro que el mio no me va ni para atras, un ejemplo claro es que bajo 2 luminas y garoth, tiro 10 cartas y no cae ni Wulf ni Necro, y caen siempre mas cantidad de magicas/trampas, que monstruos, cosa dificil, cuando llevo casi 10 monstruos mas, y en cambio me saca Muro una Celestia y tira 2 wulf, 1 Necro y una beckoning. Con lo cual, ya en casa, decido quitar una celestia de 3 que usaba y meter Ryko, y probando lo que me saldria de mano, vi que era mejor, que por la tarde...Ryko da el PODER xDDDD
A las 7.30h de la mañana del Sabado partimos para San Juan, Carlos(en su coxe), Maikel, Xixas, Xuso y Yo. Llegamos a eso de las 9.05h al lugar del torneo, ya habia gente alli. Vemos a Ropero, a gente de Madrid y ya gente arriba haciendo cola para incribirse.



Los que fuimos:


Como se suele decir, el que se mueve no sale en la foto(Maikel)

Quiero decir 1 cosa, y es que es el UNICO torneo al que eh asistido que a empezado a su hora y a cumplido el horario que tenian estipulado, voy a ponerle unas notas, segun mi opinion, de 0 a 10:

Asistencia: Para la gente que decia que no asistiria ni dios 111 personas. DPM. Muy alto nivel, gente de todas partes.

Organizacion: 10

Premios:12(Juan Nuet, arbitro y organizador se curro los premios, tanto para participantes, organizadores, jueces y para el presidente de UDE España, un webo) Y a German que concedio 32 plazas para el nacional de este mismo año.

Jueces: Un 10 sabes que no se puede dar, pero un bien merecido 8 si que se lo doy.

Lugar: 10 El año pasado se hizo en la zona de la Cristalera(quien estubiera alli, sabria lo que paso) y nos asamos, este año se hizo en una zona con aire acondicionado y todo.



Sigo comentando las andanzas del TWT en la Ira de los Dioses 2009, pues empiezan a las 10h o 10.05h la primera ronda, y para fastidiar llega Saggi del Tomato y me dice:"ala vente que nos ha tocado" y yo le digo: "mira el lado bueno, asi no tengo que buscarme". Empiezo con las rondas, las mias:

1º Ronda: 1-0

Yo Twilight vs Saggi Tomato Team GB 2-1



Es muy buen colega y a los 2 nos jodio mucho que nos tocara jugar juntos, pero si te toca ahi que jugar. Empieza la partida y el gana en el lanzamiento de dado, con lo cual empieza el, setea 3 atras y saca Laquari, buen empiece para gladial. Me toca y le ago Heavy la cual niega con un Juicio quedandose ya en 4000, uso carga y busco Garoth, uso recarga y tiro robo 2, y tiro otras 2, seteo Necro y Crush, paso, roba y setea bicho, conta que setea uso Crush, y le peto Bestiari set y Laquari le veo la mano, y tenia Test Tiger, Heavy y otra que no le servia, en el siguiente turno lo mato. Empieza la segunda partida, en la cual yo pierdo en poco, el no pierde ni puntos, me saca un Gyzarus pronto que ya no pude remontar. En la 3º partida, a base de Cargas, Recargas y JD lo solucione todo en el 3er turno.

2º Ronda: 2-0

Yo Twilight vs Oscar Rosca Team DAD sin Tele 2-0



Empieza la partida y empieza el, setea una y pasa, empiezo con Carga y tiro Plagues, y algun lumi, busco lumina y lumina para garoth que zampa bottom, uso carga y cae wulf, uso efecto de Plague, pego con todo y cuando pega Wulf, cae Gorz, con fixa de 2100/2100, seteo crush y paso, conta que roba, ya que conozco ese mazo y usa monarcas, le pego crush, y le jodo el Raiza, y Gorz y su fixa, se keda con allure, brain, heavy y teleport en mano, usa brain sobre Wulf, que pega a lumina que niego con Necro, usa teleport y pega con Krebons que zampa Honest, con lo que usa Allure y me tiene que enseñar lo que roba un Mali que tiene que remover y un Thunder King Rai Oh que muere por crush, con lo cual ahi acaba la 1º partida, ya que la Heavy defiende mas bien poco. La 2º partida dura bastante mas, empiezo yo tirando como un descosido, ya que tenia wena mano, y creia que podia ganar pronto, me tiro todos los JD y todo lo de recuperar del cementerio, le quito vida pero empieza usando cartas Antilumi, amos para que perdiese por Deckout, baja Cyber Valle y pasa, yo con 3 luminosos en campo, bajo Phantom of Chaos que copio JD, ya que tenia Necro y podia defenderlo, pero zampo torrential, que al fin y al cabo es lo que mas o menos pretendia. Cuando empieza a quedarme ya poco mazo, tengo Wulf en campo, y estoy a la espera de algo mas "toxo" ya que si me sacaba un monarca las tenia jodias, bajo breaker y peto la de atras unos Xivos, pego a 2 y paso, me saca un Caius removiendo el malicius que tenia en cementerio desde hace ya un rato, remueve breaker y pierdo 1000, pega a Wulf que uso necro, ya que tengo Plague en mano, me kedan 3 cartas, robo, quedan 2, bajo Plague para sincro Goyo, pego al Caius y me lo kedo, paso, roba y setea bixo, pego al set con goyo, un Diamond Dude, me lo kedo y le pego a un xivo con caius, uso el efecto de Dude pensando que solo tendria monstruos ya que con solo 2 cartas, pues voy y hacierto cae recarga solar xDDD, me keda 1 carta, seteo Necro, le toca, y setea bixo, robo, uso efecto de plague, sincro a Red Eyes Archfiend, y pego al xivo, muere set, un sangan, y dice busco Kuriboh, y le dije estaras de coña no??? Menos mal que dijo que si... pego con el resto y gano.

3º Ronda: 3-0

Yo Twilight vs Roberto Rosca Team GB 2-0



Es un muy buen xabal, esta un tanto loco, en la primera partida no me toca los puntos, empece yo y empece a base de cargas y recargas, y con los honest hice el resto. En la 2º empezo el, y no empezo mal, yo empece y cuando vi mi mano, dije, x dios, que empiece a rezar, 2 JD, 2 Lumina y Honest. Setea bixo, acitva espadas y setea bribe y voy, robo Solar Recharge, empiezo a tirar, y bajo Lumina, con Lyla, peto la set, paso, tiro 6 cae Wulf, creo que 2. Me hace vortex y pega y me quita vida, saca 1700 y 1800, pasa, y nada bajo JD, pago 1000, limpio campo, bajo el otro JD y Honest como ya le habia quitado 1000 de vida con lumina, le hago 7100 con lo cual muere.

4º Ronda: 4-0

Yo Twilight vs Roberto Twilight 2-0



Es un xabal que no me cae nada bien, y que no juega nada bien, usa las cartas sin preguntar, y no te deja reaccionar, cuando tira cartas ni ves las que tiras ni la cantidad ni nada, hace el efecto de los monstruos, Wulf directamente al campo, sin pasar por cementerio, por ejemplo. Me encanto hacerle un 2-0. En la primera nos vamos quitando vida, yo mas ya que pega y se zampa varios Honest, cuando le pego un "leñazo" y lo dejo a 150 de vida, empieza a sacar todo en def, y mas que yo tenia Honest en mano, aver si le salia el JD, ni con esas, perdio por Deckout. En la 2º baja lumina y pasa, caen 2 Necro, yo con Kycoo en mano, no lo bajo, ya que una lumina sola en campo es muy tentadora para el Honest, con lo cual bajo Garoth y pego, le kito 850, ya cuando tengo Garotht en campo, en el siguiente turno si bajo Kycoo y le remuevo los 2 Necro, aunque tenia ya 5 para el JD, no me importaba, con lo que en el siguiente turno el logra bajar un JD, paga 1000, pega y me kita sus 3000, nada en el siguiente le bajo Sorcerer, se lo remuevo, lumina, lumina, garoth y a acostar.
Al ganar ya entro al Top32

5º Ronda: 5-0

Yo Twilight vs Angel Castillo Twilight 2-0



Otro mas que me toca jugar que ya conocia, no me toco contra nadie nuevo, solo contra amigos y conocidos. Jugaba un mazo como el mio, con alguna variacion, con lo que se lo que puede hacer y temo la OTK, con lo cual empieza la cosa, y gana el con el dado, empieza con Card of Safe y Foolish Burial, wulf robo 1, y pasa, me toca, paso, le toca pega con wulf y saco Gorz y fixa, pasa, me toca estampo fixas por si los honest, prefiero quedarme sin fixa que sin Gorz, no hay Honest, pega Gorz, le toca baja Phantom remueve JD, paga 1000 revienta, pega jejeje, y tira 4, me toca, lo mato. En la 2º me salio otra mano del estilo, empieza el, y empieza con Card of safe, me toca, seteo un Necro o Ryko, no recuerdo bien, saca Lumina Lumina, ehren, pega me salta 2000, y tira 9 cartas, me toca, seteo Bekoning y rugido saca una Lyla peta mi bekoning la cual uso tiro 2 honest y 1 necro y cojo 1 lumina y 2 honest, baja un Chaos Sorcerer para remover mi Wulf y pega y me deja a 1600, pasa y tira otras 12 cartas, me toca, bajo lumina con efecto y saco Lyla peto su card of safe, por si las moscas, temia al Strike Fighter ya que solo me quedaban 1600, pero ya no le quedaban celestias, le toca con el Sorcerer remueve a Lumina, hace el efecto de Plague, y Sincro a Stardust, cuando pega hago Rudigo y pierde por Deckout.

6º Ronda: 6-0

Yo Twilight vs Janielk "El Niño que GANO a Ropero" GB 2-0



Bueno, con un 5-0 ya se jugaba sin presion, salvo la de perder contra Janielk, cosa que en Albacete te lo recordaran hasta el dia de tu muerte. Empieza gana en el lanzamiento de dado, y empieza con 3 atras y un bixo set, y suelta una frase que luego me hizo una gracia increible, "buah, la mejor mano de todo el torneo", tonces pasa y empiezo con Heavy, paga juicio, 4000 menos, le cayo la vida de 2000 en 2000, en 2 turnos murio y yo no perdi vida. En la 2º partida de la cual no me acuerdo ahora mismo, perdi bastante vida hasta quedarme en 4000, lo cual se soluciono con JD y Honest.

Bueno, pues paso al Top32 como 1º con un 6-0 al igual que Juanma del LT. Y ya sabeis lo que dicen de una cierta "maldicion" del que pasa sin perder no??? Pues no se si sera verdad, pero las manos tan malas que me salieron no eran normales. Ahora entendereis el porque:

Top32:

1º Ronda: 6-1

Yo Twilight vs Alicia Crystal Team GB 1-2



Empieza la partida, empieza ella ya que gana en el dado, y empieza con un Samnite y 3 atras, mientras miro mi mano, 2 luminas, JD, Honest, Gorz, y robo un monster reincarnation, bajo lumina y paso cuando se activa el efecto de tirar me activa carro, wai, baja otra gladial y pega bajo gorz, saca murmillo peta gorz y saca otro y coje carro, wai,me toca y robo Necro, pego con la fixa, mato a murmillo, y bajo lumina, la cual come carro otra vez, y ella otra vez lo mismo pega coje carro y asi, me toca robo otra cosa de menos de 1700 de atk, asi unas 6 o 7 veces que activa carro, asta que por fin me sale un reborn y consigo, tirar 3 cartas, las cuales eran, 2 Charge of the light brigade y un Monster Reincarnation, ya al final pierdo. En la segunda la cosa no empieza tan mal como antes, y en el 4º turno asi, que tras averme tirado unas 25 cartas del mazo, sin ningun necro ni un wulf logro tirar y caen a pares, con lo cual la mato. Y en la 3º partida, lo mismo a base de carros, 2 o asi, solo lumina en mano, no vi nada mas fuerte de 1000 de ataque que pudiese bajar, una mirror a Garoth y al efecto del plaga, me zampe una big burn, que fue lo de menos, y ya no pude hacer nada.

Con lo cual me clasifico para el nacional como puesto 17º muy contento con mi mazo, con un 6-1. Luego de los 5 del equipo que fuimos nos clasificamos 4, todos menos mi primo(Xuso, pa quien no lo sepa). Carlos ya clasificado por Ranking se clasifico, como 18º y Maikel como 21º.



Nos lo pasamos muy bien, con los amigos.

Tomato Team

Y luego Xixas que no participo, no pudo, estuvo jugando al futbol(nosotros tambien entre ronda y ronda) y tomando el sol durante casi 12 horas. Y luego pasa lo que pasa...


Los estragos del sol...

Y aqui os pongo el mazo que use en el torneo:

Monstruos:
1 Ryko, Cazador Luminoso
1 Gorz The Emissary of Darkness
3 Lumina, Invocadora Luminosa
3 Wulf, Bestia Luminosa
3 Honest
2 Lyla, Hechicera Luminosa
1 Garoth, Guerrero Luminoso
2 Judgment Dragon
2 Celestia, Angel Luminoso
3 Necro Gardna

1 Phamton of Chaos

1 Dragon Armado Oscuro

1 Chaos Sorcerer

1 Plaguespreader Zombie

1 Profeta de la Creacion


Magicas:


1 Brain Control

3 Recarga Solar

3 Charge of The Light Brigade

1 Monstruo Renacido

2 Monster Reincarnation

1 Heavy Stor

1 Card of Safe Return


Trampas:

2 Royal Decree

1 Crush Card Virus


Side Deck:


2 Kycoo The Ghost Destroyer

1 Breaker The Magical Warrior

1 Mystical Space Typhoon

1 Royal Decree

2 Dust Tornado

3 Threatening Roar

2 Beckoning Light

2 Ryko, Cazador Luminoso

1 Torrential Tribute


Extra Deck:


Goyo Guardian

2 Magical Android

1 Dark Strike Fighter

2 Colossal Fighter

1 Iron Chain Dragon

1 Parsath el Caballero Vengador

1 Mago de la Tempestad

2 Stardust Dragon

1 Red Dragon Archfiend

1 Thought Ruler Archfiend

1 Black Rose Dragon

1 Doom Kaiser Dragon


Espero vuestros comentarios y que os guste el report, un saludo a todos.



6 comentarios:

Leader dijo...

Steelix,agradecerte la correccion,al iwal que al resto,es que te juro que no tenia el nombre y en un cruce puse eso xD.
AVISO IMPORTANTE: BORRARÉ EL POST Y LO VOLVERÉ A COLGAR CON TODO CORREGIDO Y FOTOS DE MIS RIVALES COMO PROMETÍ PONER,NO BORRARÉ NINGUN COMENTARIO.Pero que si se han borrao,lo siento,no era mi intención xD.

MR ANDY,david_hidalgo15@hotmail.com es mi msn,agregame y t paso la decklist (y quien quiera) y no malinterpreto nada hombre

Leader dijo...

ah,me gustó el report,y mis disculpas a Carlos por confundirle,lo siento xD

Anónimo dijo...

Buen report tio, mira que te dije que le concedieras a Janielk... xD

Antonio Ripoll

Steelix dijo...

K va tio, si pierdo contra el me matan, me lo recuerdan asta el dia de mi muerte te lo juro, yo fui a clasificarme.

Frente Murciano (FM) dijo...

Buen report ;) y enhorabuena por clasificarte, yo básicamente también fui a eso ya que no podía ir a ningún regional más que a la Ira.

Por cierto no nos hemos comentado nada de nuestra existencia en nuestros correspondientes post, parece que nos cayésemos mal xD.

Pues eso que nos veremos en el nacional y a ver si en el correspondiente report al menos nos nombramos mutuamente :)

Saludos, Curro.

Anónimo dijo...

Enhorawena por el puesto, pero te avisé de la maldición y no me creiste. Además, por la misma regla de 3 yo tampoco podía ganar y mira jeje.

Suerte en el naci y wen report ;)

BY JUANMA