martes, 13 de enero de 2009

Report Fortune Series Final

Este findesemana se celebro la final del Fortune a la que asistimos 4 de los 6 clasificados de nuestro equipo, Carlos, Maikel, Muro y Yo.
La actuacion del equipo, por mi parte esperaba mas, pero no fue del todo mala. Dos hicimos dia 2, Carlos y Yo, e incluso Carlos llego a Top16, siendo eliminado en primera ronda del top. Luego os pondre su report si me lo pasa.

Los premios de este torneo para el Top8 han estado bastante bien, un Crush Card Virus de Shonen Jump para el 1º y para el resto Ipod's, sobres cosas asi...

La organizacion el primer dia estubo un poco lento y el torneo que deberia haber empezado a las 11h las rondas empezo casi a las 13h. Los jueces estuvieron muy bien, y el resto de la organizacion salvo por ese retraso perfecto, y mas que el dia 2, empezo todo a su hora.

Comienzo con la historia hasta Toledo desde el Jueves de esa semana. Empieza la cosa con que el jueves dia 8 cae en Albacete un nevazo que lo flipas, y las carreteras se ponen imposibles, nosotros esperamos que al dia siguiente mejore, llegado el viernes dia 9, parece que la cosa mejora, y mirando en internet en la DGT y Carlos que llamo personalmente, dijeron que las carreteras estaban en buen estado, decidimos ir con el coche, como teniamos previsto. Luego la carretera estaba perfecta. Salimos de aqui a eso de las 16.30h y llegamos alli a eso de las 19h, pasamos primero por el castillo antes de ir a la pension. Alli vemos a los colegas, y recojemos los premios del Fortune Cup de San Juan.

Ya salimos para la pension, a cenar .Nosotros ya llevabamos los mazos preparados de aqui de Albacete, Muro usaba una Spellcaster Control, Maikel la Gladiator Beast de su hermano y Carlos y Yo Tele-DaD con algun cambio respecto el uno del otro. Y ya hasta el sabado dia del torneo.

Empieza el torneo con retraso, y nada empiezo con mis rondas:

Dia 1:

1º Ronda vs Sergio Arias "Xexu" Nightmare Team: 1-0 DaD Zombie
Decir que lo acababa de conocer 10 min antes y empezamos a cambiar y justo cuando lo veo en la mesa, y digo ala llevabamos to la mañana coincidiendo, no iva a ser menos en rondas.
Usaba un mazo zombie, que no le salieron manos buenas, todo lo contrario fatal. No supe que usaba hasta que despues del 4º turno, le mato 2 Esparce que tenia sets. Fueron 2 partidas rapidas ya que con lo que le salio no pudo hacer nada.

2º Ronda vs Pablo Linde: 1-1 Warrior Anti-meta
Un mazo extraño, con guerreros y bichos de muxo ataque, con oppression. Gane la 1º y en la 2º y en la 3º partida con el Side deck no pude hacer nada, ya que ami no me salio nada de mi Side.

3º Ronda vs Juan Antonio Pascual: 1-2 Anti Tele DaD
Usaba un mazo que me dejo traumatizado, ya que ni ami me salian los DaD y cada cosa que yo hacia me la subia a la mano. Usaba un deck con Muro de Ilusiones, compulsory, Rugidos, Jujitsu, si bajaba sinchro y pegaba me lo subia a la mano, y para el colmo es un mazo lento, a turnos, que fue donde perdi. La 1º la pierdo de manera lenta, lenta, en la 2º le ago OTK gracias al DaD. Y en la 3º pitan turnos, y a el le salio, Reborn, Enemy controller, Brain y un par de bixos.

4º Ronda vs Alberto Lopez "Kasper" Kimihiro Team: 2-2 Lighstworn
Lo conocia de Starlight en madrid es un buen xabal y me cae d.p.m, no me gusta que me token colegas en rondas. Le hago un 2-0 ya que sus manos no eran las decentes de una light contra un Tele DaD y mis manos muy wenas.

5º Ronda vs Luis Lopez NL1988: 3-2 Tele DaD
Usaba la tele dad del chino del Shonen Jump que usaba 3 rugidos, en la primera le gano no recuerdo como, y en la 2º le hago OTK.

6º Ronda vs Alberto Elvira G.O.T: 3-3 Tele DaD
Usaba Tele DaD con Armagedon, en la primera roba un webo pero nada util, yo no robo salvo lo necesario y le gano. En la 2º con el Side me parte, ya que el mio, para variar sigue sin salir. Y en la 3º cuando estamos jugando pitan "Tiempo" y yo con un DaD en campo, 1 Brain y 1 Juicio set, me quedo como diciendo esto es broma y para el colmo robo otro Juicio, con lo cual...pierdo.

7º Ronda vs Daniel Garrido: 4-3 Gladiator Beast
Por fin una Gladiator, les suelo ganar con bastante facilidad y esta con la mano que me salio no iva a ser menos, le sincronizo un Stardust y bajo DaD logra matar al DaD pero el stardust y los juicios hacen el resto. En la 2º le hago OTK si no recuerdo mal.

Entro en dia 2 con 4-3 en puesto 52.

Dia 2:

8º Ronda vs Alejando Ropero: 4-4 Tele DaD
En la primera no me sale DaD y no puedo quitarme del medio a 2 krebons que me bajo, y me remonta cuando le sale Malicious, ya que no me salio ninguna trampa. En la 2º me sale una mano malisima, 2 krebons, heavy, dust, tifon, y nada pongo krebons y dust y paso, y el me hace brain y ya no puedo hacer nada ya que me quedan pocos puntos, y robo alguna magica.

9º Ronda vs Mario Ferrer: 5-4 Tele DaD
Un portugues, en la 1º se la gano bastante facil ya que no le sale mucha cosa, y ami con el DaD lo soluciono rapido, en la 2º le sale todo el side contra Tele, un Raioh, oppresion, juicios, y no logro kitar al Raioh ni la oppresion y no puedo hacer nada con 2 DaD en mano. En la 3º le hago OTK muy rapidamente.

10º Ronda vs Antonio Ripoll: 5-5 Antimeta Luz
Una partida que ya nos daba igual a ambos, la verda, le logro ganar 1, pero en la ultima, mi mano era de 2 trampas, 3 magicas inservibles, me baja un 1900 que pega 2 veces, robo cosas inutiles, robo un mali uso, allure y tengo k removerlo porque no me sale otro monstruo, pega su 1900 se lo mato, robo un krebons, uso allure, lo tengo k remover y ya no hago nada de nada.

Con lo que con estos resultados no entro al Top16, estoy contento con lo que hice ya que con mejores manos, seguro que el resultado hubiese cambiado bastante, pero no me siento defraudado, ya que carlos entro en Top16, y de Muro y Maikel, esperaba mas o menos eso.

Nos fuimos conta que eliminaron a Carlos ya que nos esperaba un paseo en coche hasta Albacete. Y no nos quedamos a la final, la cual gano Santi del Game Over Team, felicidades.

Luego os pondre el Report de Carlos su lo hace y me lo pasa, y os pondre algunas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm sorry for this question, maybe you wrote it in the report but I didn't see or maybe you don't tell it in the report, but:
can you tell me the name of the Winner of the Fortune Tour?

Steelix dijo...

The winner is Santi Game Over Team
http://teamgameover.blogspot.com/