jueves, 15 de enero de 2009

Report Fortune Series Final by Carlos

Hola a todos pues este es mi report del Fortune Final 2009 celebrado en toledo.Siento no extenderme mucho en las partidas pero es que el dia no empezo nada bien, malas manos y mala suerte me hicieron pensar q no haria gran cosa en el torneo aunque con el paso de las rondas la cosa se fue arreglando.Jugue un mazo teledad al mas puro estilo ofensivo, sin roar de base ni mind, valles etc. Empiezo con las rondas yaq del viaje y todo eso ya ha hablado steelix.

Dia 1:

Ronda 1: Yo vs Juan F.G.D. Team (gladiator beast) 0-1
Como ya es habitual empiezo perdiendo la primera ronda XD es lo mejor para animarte en fin en la primera partida me sale una mano no muy decente contra gladial, lo unico jugable fue un krebons, mirror atras y me hace el combo de prisma tigre pero por sorpresa mia no saca darius sino murmillo quizas el pensaba q loq tenia atras era juicio asiq saca murmillo pega y hago mirror, le empiezo a remontar y gano con dad. La segunda me gana al mas puro estilo de las gladial, muchos gyzarus, carros y retiari. La tercera se vuelve a equivocar yaq yo tengo grepher y stardust y baja a equeste y me hace libro a grepher (tiene 1600 de def) total yo me creia que lo tenia controlado pero al final me gana con carro a necro gardna.

Ronda 2: Yo vs Adrian (telezombis) 1-1
La primera se la gano cuando paga un juicio y se queda a 4000, le bajo un gorz y le remonto. La segunda le dejo fulminado con un ccv que le quita 2 colosal, 1 goyo y 1 breaker que me habia cojido con goyo y yo rezando paraq no me bajara stardut en vez de colosal, creo que fue un error x su parte pero weno al final gano.

Ronda 3: Yo vs Alejandro (telezombis) 1-2
La verdad esq de esta partida no me acuerdo casi nada XD pero me la gana 2-0 y yo con muy malas manos, empiezo a pensar que el dia no iba a ser muy prometedor.

Ronda 4: Yo vs Garlimidon (antimeta con gadgets) 2-2
Pues me toca contra un xaval q hasta este torneo solo lo conocia de oidas y decir q me cayo muy muy bien y que siento que a partir de esta ronda las manos y las jugadas en general me empezaron a ir d.p.m pero la vida es asi de caprichosa. Le gano las 2 partidas rapidas muy buena
suerte por mi parte yaq en la primera partida veo de mano tifon, heavy y snipe o sea cosas muy buenas para jugar contra antimeta.
La segunda me sale breaker y encima veo los dust del side, hubo un problema con su carta de capa y espada q menciono thought ruler cuando yo ya habia mandado los monstruos al cementerio para hacer syncro y los jueces afirmaron q eso no se podia hacer con loq me dio una gran pista, saco thought ruler me empiezo a curar lo dejo con 900 y sin cartas yo con juicio set, es decir, gano.

Ronda 5: Yo vs Alex (persona con laq comparto mis apellidos) (gladiator beast q me suena de algo) 3-2
Otra vez me toca contra mi hermano q es contra la ultima persona q quiero jugar pero en fin la primera se la gano a base de stardust y red archfiend a loq ponia boca abajo. La segunda me la gana de paliza solo le quite 1700 puntos con grepher creo pero me comban los gladial y encima me hace cuervo a malicious.
La tercera se la gano, yo tenia snipe y grepher y el 5 en mano creo y no pone nada (olia a gorz que apestaba) y le empiezo a atacar solo con snipe XD, le dejo a 5000 y empiezo a acumular mano con lo que le gano turnos despues.

Ronda 6: Yo vs Carlos (luminosos) 4-2
La primera me la gana, no pude hacer nada pague juicio a celestia creo para intentar remontar un poco pero me gano muy facil. La segunda muy reñida, me deja a 150 puntos y le bajo colosal y stardust, muy dificil de remontar para los lumis XD. En la tercera nos dan turnos y acabo
ganando por 1200 puntos en una partida enq el side deck estuvo ausente.

Ronda 7: Yo vs Ropero (teledad) 5-2
Terminamos el dia fuerte XD contra el campeon del año pasado nada mas y nada menos, un xaval que me cae muy bien. La verdad esq no apunte mucho esta ronda yaq los 2 estabamos muy concentrados en ganar para tener mas opciones de entrar al top 16 del siguiente dia. La primera me la gana al bajarme thought ruler y magical android q le empiezan a subir muchos puntos y a negarme las cartas de objetivo. La segunda se la gano no recuerdo muy bien creo q fue gracias a un dad. En la tercera estamos yo a 4900 y el a 4300, nos dan turnos y yo con red archfiend en campo llega el ultimo turno y el con krebons en campo hace allure para ver si le sale bicho e intentar remontar con colosal pues tenia un teleport en mano pero por mala suerte roba draw y teleport asiq gano pero weno despues de todo ropero entro al top 8.

Entro en top 64 como 26 creo.

Acabamos a las 11 de la noche y a -4ºC XD asiq descongelamos el coche, cenamos en mcdonals y a dormir.

Dia 2:

TOP 64: Empezamos el dia con la intencion de ganar todas las rondas para poder entrar al top 16 tanto yo como mi compañero steelix aunq yo ya habia cumplido mi objetivo q era entrar en dia 2.

Ronda 8: Yo vs Edu (chaosemperor) (lumiszombi) 6-2
Empezamos y ........ revision de deck por suerte mia Edu x error tenia una carta de side en main y un syncro metido en el deck con loq le ponen un game lost, en fin que se le va a hacer comenzamos la segunda partida y a mi me sale mano de OTK, Edu solo me kita 50 puntos de un ataque de garoth a stratos y se tira el gorz con loq yo empiezo con el grepher, teleport, 2 dad y gano.

Ronda 9: Yo vs Montoya (luminosos) 7-2
Me toca contra otra persona que tampoco me gusta qm toke yaq me cae muy bien y alguno de los 2 tiene q perder en fin pues la primera no la recuerdo muy bien pero no me consigue quitar puntos y le gano. La segunda me sale de mano 2 skill y 1 espejo atrapaluz despues XD, tuve buena suerte con el side yaq me quedo sin mano y robo un defender salvador q no podia matar con el honest, mas tarde empiezo con los draw y consigo hacerle el crush, le veo la mano y le bajo colosal, mato su lumina y hace beckoning coje lumina y 2 honest a mi me kedan 1800 puntos baja lumina y....... juicio XD me kedo a 900, le pego se keda a 3800 al siguiente turno baja otro bicho le hago otro juicio me kedo a 450 pero al siguiente turno le bajo otro bicho y gano.

Ronda 10: Yo vs Adrian Team espada (teledad) 8-2

Jugaba teledad con mind y comandante psiquico algo q no me termina se gustar yaq no sabes cuando te puede sorprender con cartas como black rose dragon en la primera partida qm kita 3 cartas y a el solo 1, paga un juicio bien pagado y me gana. La segunda empiezo bien, hago crush pero la cosa se pone jodida pago juicio y me kedo a 3100 de vida y despues otro que me deja con 350 pero gano. La tercera no la recuerdo muy bien solo que le hago crush y le destruyo un plasma que me iba a hacer pupa yaq el tenia malicious en cemeterio (creo) y brain en mano total al final gano.

Entro al top 16 en la 8ª posicion (increible)

TOP 16

Ronda 11: Yo vs David Garcia (teledad) 8-3
Pues aqui termina la cosa XD me toca contra otro xaval que me cae genial, al mantis le da x emparejarnos siempre en top 16 XD pero en fin los duelos contra david siempre son divertidos y nunca hay malos rollos q es como se tiene q jugar. Bueno si os soi sincero no apunte practicamente nada de este duelo yaq steelix estaba grabando aunq mas tarde descubrimos q no se pueden colgar los videos XD en fin la 1ª la gana el y la 2ª yo (estan son lasq se grabaron). La tercera nos dan turnos muy rapido yo estaba a 7700 y el a 3800 los 2 con el ccv XD yo con stardust en el campoy no se ni como me saca un goyo y pega y se queda mi stardust yo con brain
en mano dan turnos empiezo yo turno 1 y robo draw XD brain a goyo y al entrar en battle hace rugido y se me cae el mazo entero x una carta comun XD, le toca pega con los 2 me deja a 1600 me toca robo dude le hago draw y sale stratos y dad que se mueren x crush asiq me gana. No dire el tipico esq me salio mala mano o esq no tuve suerte yaq me salieron los ccv, dads, teleports, brain y todo lo necesario pero david jugo muy bien y al final se la llevo el.

Acabo muy contento el dia y el fin de semana con reencuentros, nuevos conocidos, buenos cambios y muy buen rollo con toda la peña, en definitiva, muy wapo el torneo y hasta el proximo.

Saludos.

2 comentarios:

Del Olmo dijo...

Enhorabuena por tu buena posicion tio
te la mereces!

Antonio Ripoll dijo...

Eres un crack tio,pa que luego digan de ti...XD