martes, 28 de octubre de 2008

Vamos mejorando

Parece que las cosas en el Team van mejorando, puede que haya un motivo en comun, jejeje, pero llevamos unos torneos, en los que al menos 1 o 2 entran al Top8, con lo cual la cosa suena bastante bien.
Pues comentaros que nos presentamos a otro torneo clasificatorio, un Fortune Challenge, en Isengard, para el Fortune Final, al cual fuimos 5 integrantes del equipo, Xuso, Carlos, Maikel, Muro y Yo.
El torneo como el anterior estuvo muy bien, los premios bastante wenos, el ambiente genial como siempre, con gente que ya conocemos, de Elxe, Alicante, Murcia, Mallorca.

Bueno, empezamos con el viaje, salimos de Albacete a eso de las 8:10h y llegamos a Elxe a la puerta de Isengard, a eso de las 9:30h ya iva llegando gente de alli de Elxe, como Jacobo y Miguel(Ghost Team). Mientras esperamos para que llegue toda la gente, vamos saludando a los conocidos, hasta que comienza el torneo, que no se demoro mucho.

Comento los mazos que uso el Team y las rondas. Carlos, Maikel y yo nos decidimos por usar Light-Zombie,con el nuevo campo, ya que nos habian llegado esa misma semana los mazos de estructura, ellos dos a un estilo y yo al mio(decir que no me gustaba de antemano, el que ellos usaban, y ellos bien lo saben). Ellos mezclaban Light con Wulf, 1 o 2, y un Allure random, yo no usaba ni Wulf ni Allure, y eran un poco diferentes, y el resultado se noto. Luego Muro usaba mi Lighstworn, la que uso Xixas en el anterior torneo para clasificarse, lo que consiguio Muro tambien, que en resumidas cuentas era lo que buscabamos. Mi primo, Xuso, usaba mi Tele-DaD, lo cual da buenos resultados, cosa que demostro.

Empiezo con mis rondas:

1º Yo vs Morillas Rosca Team Antimeta: 2-1/1-0
Primera partida antimeta de elemental Hero con Voltic Baniser y todas esas cosas, cojonudo y yo con Zombies, siiiiiiiii. En la primera partida gracias a que logro tirar varios Mezuki, y al no le sale nada para removermelos, le gano con facilidad. La segunda sidequea a mas no poder y me saca Banisher, Fisuras, y todas esas cosas que aun zombie al cual no le salen lylas o los dust, no pode hacer mucho. En la tercera me salen las prohibition que le digo a la Fisura Dimensional, la cual se tiene que guardar, y al ir petando con los dust, y me mata los Goblin y luego sincronizo le gano.

2º Yo vs Jose Martin "Luffy" Gracias Team:2-1/2-0
Otra antimeta pero esta con Kycoos, gadget, Banisher, Paxicefalos. Mis rondas van de maravilla, por suerte me salen los luminosos, rykos, lylas, y logro desmontarle la parte de atras, y ganar avase de zombies. La 2º me la gana con solo un Banisher y trampas. La 3º no le sale gran cosa y le saco unos cuantos Synchro gracias al campo, con lo cual no puede hacer nada y gano.

3º Yo vs Antonio Ripoll Tomato Team:1-2/2-1
Usaba TeleDaD, un mazo al que temo con motivo, lo suelo usar. En la primera es una partida larga, en la cual me saca Sincros pero a base de Vortex, me los quito de encima, le voy revibiendo a base de mezukis, y Book of life, el Kokki y el Red Eyes Zombie Dragon, con lo cual logro matarlo. En la 2º me pega un plumazo al estilo TeleDaD de esos que duelen. Y en la 3º cuando taba apunto de matar, justo me quedan 2100, con lo cual con reaper que no pude matar, y un stratos que bajo, y mi farol que ya podia haber sido una trampa, pega y gana.

4º Yo vs Manuel Soriano Gracias Team:2-1/3-1
Joder otra antimeta, por dios, me tocaban todas, jejeje. Por suerte cada una era diferente, asi no parecia que siempre jugaba con la misma. Este usaba antimeta con Stratos, Alius y 18 trampas, entre ellas, Botomles, Juicios, Bribes, Dimensional Prision, Enemys, Shrink. En la primera yo no se las veces que me activo el Juicio las Bribes, y todo, pero creo que la gane. La 2º me la gana al no poder hacer nada, con Kycoo en 1er turno y 5 atras, no pude hacer nada ya que me salieron 2 mezuki en mano. En la 3ª le saque un Kokki y un Reaper en Def, ya que me quedaban 500 y temia el Shrink, espere hasta robar lo adecuado y pegar para ganar.

5º Yo vs Juan Manuel Nuet Tomato Team:0-2/3-2
Usaba Light un mazo muy rapido, con el cual tengo comprobado que el zombie poco puede hacer, y mas el Zombie Light, con lo cual 2 rondas rapidas a su favor.

6º Yo vs Ruben Bailen Rosca Team: 2-1/4-2
Usaba Six samurai, en la primera le gano, ya que no le dejo hacer muxo y le saco Kokki con lo cual no pode hacer nada. En la 2º ronda me la gana pero no recuerdo como. En la 3º ronda, cuando no hacian mas que salirme mezukis, y a el ningun 1800, le gano y para el colmo me sale justo antes de darle el toke final la Burial from a different dimension, con lo cual le saco unos 5 Synchro, gracias a los mezuki.

Top8

Yo vs Xuso:1-2/4-3
Bueno hasta aqui llegaba, entre al top en sexto puesto, y me toco contra mi primo, que usaba mi TeleDaD, la cual conocia a la perfeccion, la e diseñado yo, sabia que no podia ganar salvo por mucha folla mia y muxa mala suerte suya, lo cual no paso asi. En la 1º me jode la jugada con 2 Juicios, y me destroza, la 2º se la logro ganar ya que no le salio muy buena mano, y en la 3º me tira un Crow a una tortuga que iva a venir con Book of life , y un juicio despues a un Swap, que sabia que no iva a entrar, con lo cual la pierdo.

Aqui os dejo los videos de la final:

1º Partida: Gana Ripoll


2º Partida: Gana Xuso


3º Partida: Gana Ripoll



Las posiciones del Top8 que os voy a poner no son las del todo correctas ya que no tengo la lista cuando me la pasen la pongo la correcta:

1º Antonio Ripoll Tomato Team
2º Jesus Armero "Xuso" The Warrior Team
3º Juan Manuel Nuet Tomato Team
4º Raul Fernandez Tomato Team
5º Chuky Tomato Team
6º Jesus Villora The Warrior Team
7º David Ballesteros "Steelix" The Warrior Team
8º Curro Frente Murciano

Luego Carlos quedo 25 y Maikel 24, con lo que no dire mucho mas y no creo que quieran poner report.


La decklist la pongo aqui aver si os gusta:

Monstruos:

3 Mezuki
3 Lyla, hechicera luminosa
3 Zombie master
2 Pyramid Turtle
2 Goblin Zombie
1 Card Trooper
1 Ryu Kokki
1 Red Eyes Zombie Dragon
3 Ryko, cazador luminoso
1 Celestia
2 Jutte Fighter
1 Spirit Reaper

Magicas:

1 Foolish Burial
1 Monster Reborn
1 Brain Control
3 Solar Recharge
3 Book of life
1 Vortex
1 Heavy Storm
2 Zombie World
2 Card of Safe Return
2 Burial From a D.D.
1 Creature Swap

Trampas:
1 Torrential Tribue
2 Phoenix Wing Wind Blast

ExtraDeck:

3 Stardust Dragon
2 Red Dragon Archfiend
2 Throught Ruler Archfiend
2 Magical Android
3 Goyo Guardian
2 Colossal Fighter
1 Gladiator Beast Gyzarus

Side Deck:

3 Prohibition
3 D.D. Crow
2 Espejo Atrapaluz
1 Kycoo The Ghost Destroyer
1 Lightning Vortex
1 Mystical Space Typhoon
2 Compulsory
2 Dust Tornado

Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

eustakio dijo...

Qiero la revancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD jaja,al final reconte las trampas y solo llebaa 16 trampas xD,en fin... hasta la proximaa.

Saludos manu¡¡

Carlos Vado dijo...

saggi me gano en cuartos y el se quedo 4º yo no lo se

corrigelo please

Salu2

Frente Murciano (FM) dijo...

Me gusto mucho la partida que jugamos fuera de torneo con la deck de Light-Zombies que te gusta aunque no llegamos a terminarla, fue una pena, a ver si la proxima la terminamos xD

Y enhorabuena en general a tu team que no se cuantos sois ya los clasificados pero casi todos, me alegro.

Saludos Curro.

nl1988 dijo...

Podriais agregar mi nuevo blog a la lista de vuestros blogs:

http://nl1988.blogspot.com/

Gracias de antemano