lunes, 17 de marzo de 2008

Report Ira de los Dioses San Juan(Alicante) 16/03/08

Bueno, en este torneo se concedian 8 plazas clasificatorias para el Nacional de 2008, que se celebrara en Barcelona. Este torneo fue bastante especial, por varios motivos, era el primer torneo en el que iva todo el Team junto, por fin, jejej. A sido uno de los mejores torneos a los que ido, hablando en cuanto a organizacion y a premios, tratandose de un regional. Y luego los resultados obtenidos, tambien han ayudado a que fuera un muy buen torneo.

El torneo se compuso de 5 rondas antes de comer y top16 a la vuelta de comer. La organizacion del torneo fue muy buena por parte de los organizadores, que incluso regalaron bebidas, ya que el lugar, que estaba bastante bien, hacia mucho calor debido a que San Juan esta en la costa, y ayi tienen una temperatura muy buena, y el lugar no tenia paredes, sino una vidriera de cristal, con lo cual hasta la 13h o asi estubo dando el sol directamente y hacia calor. En cuanto al arbitraje, esto es como en futbol, hay opiniones para todo, pero dentro de lo que cabe, salvo alguna que otra puntualidad, tipica de todos los torneos, no estuvo mal.

Empiezo con las rondas, usaba un mazo Dark con 3 DAD:

1º Ronda: Yo vs Antonio Gimenez 1-0

Era un chico con muy poca experiencia, fueron 2 partidas rapidas y sin mas incisos, y para el colmo, muy buenas manos por mi parte. No tengo mas que decir

2º Ronda: Yo vs Curro FM 2-0

Ya avia jugado contra el antes en otros torneos, y en este repetia mazo, usaba Six Samurais, en la primera partida, usa reasoning yo digo 4, sale un Grandmaster, saca un espiritu de los samurais y me baja un Shogun, pega a mi bixo set, disck commander, me salta los life points, consigo petarle los monstruos pero poco mas podia hacer, esa la pierdo. En la 2º partida, sidekeo 13 cartas, cambio de mazo a un mazo que me encanta, 1er turno bajo stratos, busco plasma, y coloco chivos, me baja espiritu, Six grandmaster y Shogun y pega a mi stratos, luego yo bajo al plasma y se acabo todo. En la ultima partida, empiezo a robar como un descosido, con Allure, Destiny y Trade-In, el tiene en campo, Ciber y un Yaichi equipado con espitiru de los six, y yo un Chivo, bajo Phantom of chaos y copio el efecto del Destiny Hero Plasma y le mato los 2 monstruos. Luego baja un Ciber, me revive mi disck commander, y me saca un espiritu con el Grandmaster, setea, y en el siguiente turno, bajo un armed retiro para petar monstruo y me activa My Body, con lo cual saco el otro armed al volver a tener 3, le destruyo todos los monstruos y le uso return.

3ª Ronda: Yo vs Carlos TWT 2-1
Era raro que no me tocara con alguien de mi equipo, para variar, en la primera partida me gana con un LaDD top dekeado, no dire mas. Y en la 2º partida, cuando tenia la partida ganada, en mi 2º turno, me hace la heavy a mi return set, con lo cual no puedo hacer na.

4º Ronda: Yo vs Jonathan Parra 3-1
No recuerdo mucho de la partida.

5º Ronda: Yo vs Antonio Perez de Alicante 4-1
Un viejo conocido, usaba burn, con Cañones, y con monarcas, una mezcla extraña, pero que no da malos resultados, en la primera partida, pago un Dimension que me deja a 500, contra una burn, pero no podia hacer mas, y gane la partida. En la 2º partida, sideckeo a mi mazo de robar, le saque un plasma, tras haber robado lo menos 8 cartas, que le jorobo el efecto, tras averle limpiado el campo, con lo cual gano.

Top16: Yo vs Saul 5-1
En la primera partida, me gana a base de cagarla y no tener muy buena mano acompañando. Sidekeo, otra vez las 12 cartas respectivas, y en el 4º turno, le tras tragarme un torrential, saque 4 monstruos y le salte 8800. En la 3º partida, saque un plasma que le destrozo y no pudo hacer nada.

Top 8: Yo vs Miguel Martinez 6-1
Usaba una gadget la cual es una de las barajas mas agresivas para una dark, ya que el espejo atrapasombras no le importa. En la 1º partida, le gano, ya que con el Armed Dragon le destroze, y en la 2º el sidekeo y yo tambien mis 12 cartas. Me activo espejo en el 2º turno, con lo cual mis monstruos no tenian efecto, iva resistiendo como podia, y sacando los Armados para pagar el coste, y asi poder luego hacer return, hasta que saliera Jinzo o la Heavy, me mataba los monstruos, y le saque un Creador el cual tardo 4 turnos en matar, y en el siguiente turno le saque otro, el me hace Fisura yo activo return, con lo cual muere mi Phantom of chaos, el quiere pegar a mis monstruos en defensa para que no vayan fuera juego, y se traga mirror a sus 5 bixos en ataque. En mi siguiente turno, sacrifico al Creador para Jinzo, revivo creador, hago efecto saco al otro creador, y con este creador al darklord zerato, con lo cual muere.

Top 4: Yo vs David Garcia CT 6-2
Esta partida fue rapida, un dushoot en 1er turno, que daba igual ya que mi mano era pesima, 1 crow, y Armed que fue para dentro, pierdo. Sidekeo, y en el 3er o 4 turno le activo return, saco plasma, me quedo su DMOC y le gano con el. En la 3º malisima mano, se me atasco el mazo por primera vez en el torneo, y a eso hay que sumarle que me zampe 2 Alas de pollo, con lo cual no avance.

El torneo, estuvo de maravilla, ami me encanto, y medio pena por el resto de mi equipo, que eran los interesandos en clasificarse, yo no llevaba un side deck para ello, sino para jugarlo y divertirme, pero me fue de perlas la verda, y mas que me encanta.

El top 16 quedo asi:

1- David García Gómez CM
2-
Antonio Ripoll Castel Tomato Team
3- Ramón Díaz Ayala
4-
David Ballesteros Prior TWT
5-
Ángel Castillo
6-
Nicolás José Nuet Ricciardone Tomato Team
7-
Miguel Martínez Quiles
8-
Santiago Imas Chimento
9-
Rodrigo Togores TMK
10-
Roberto García Dura
11-
David Dols
12-
Saúl Martínez Acame
13-
Sergio Tenza López
14-
Juan Carlos Aniorte
15-
Miguel Vicente
16-
Carlos Pérez Fernández TWT

En general el TWT hizo 4º y 16º. El resto quedo 3-2, salvo Ivan que quedo 2-3.

Aqui os pongo unas fotos de las entregas de premios, algo distorsionadas, por que me pillaron de improviso, y en las cuales no salgo, ya que mis colegas de equipo son un tanto cabroncetes.
Los premios estuvieron bastante currados:
Por participar: Un llavero con un recordatorio de la Ira de los Dioses 2008 y tu numero de UDE por la parte de detras, mas otra cosa al azar.
Yo quede 2º me lleve un Trofeo(del 1º hasta el 16º) luego una camiseta, 8 sobres si no recuerdo mal, un tapete(aun por llegar) y la plaza para el Nacional 2008.


No hay comentarios: