viernes, 28 de mayo de 2010

Resultado de las Encuestas sobre la Ira de los Dioses 2010

Cuando termino la Ira de los Dioses 2010 puse 2 encuestas en la pagina y os pondre los resultados de como han quedado:

1ª Encuesta: Que os pareceria que la Ira de los Dioses durase 2 dias??

Muy bien 33 (54%)
Bien 9 (14%)
Mal 6 (9%)
Fatal 13 (21%)


2ª Encuesta: Que os parecio la Ira de los Dioses 2010??

El mejor torneo al k e ido 25 (58%)
Un muy buen torneo 11(25%)
Buen torneo 2 (4%)
Un torneo decente 2 (4%)
Me decepcionaron algunas cosas 1 (2%)
No me gusto nada 0 (0%)
El peor torneo al k e asistido 2 (4%)


En resumen la gente opina que el torneo estuvo muy bien, y a la mayoria no le importaria que si se presentase mas gente, se hiciese de 2 dias.


domingo, 2 de mayo de 2010

Presentacion The Shining Darkness

Este sabado dia 1 de Mayo se celebro en Albacete en la tienda "La Mazmorra del Androide" la presentacion de "The Shining Darkness", esto no solo ha pasado aqui en Albacete si no en muchos otros sitios, pero para nosotros es motivo de euforia, ya que es el primer, digamos, "torneo" que tenemos desde hace muchos años, en la capital(de Albacete me refiero), esperemos que esto signifique un buen augurio y represente futuros torneos; ya sean regionales, clasificatorios para otro tipo de torneos como Fortune o Pharaou o como quieran llamarlos(ojala).
Os voy a comentar como fue un poco la presentacion, no me voy a meter en mucho detalle la verdad, ya que no es un Torneo normal, propiamente dicho.
Fuimos 12 personas, de Hellin, pueblo de aqui de Albacete, vinieron 5 personas, y de aqui de Albacete las otras 7. Gano mi primo Xuso, ex-TWT, y 2º quedo Ramon, de Hellin, era su primera presentacion, yo quede entre el 4-6 no lo se cierto, ya que apague el ordenador antes de terminar la final.
En cuanto a lo que salio en los sobres estuvo bastante bien, eso del 30% de las secretas parece hasta cierto, pero claro tambien hay que decir, que le han subido a casi todas las cartas la rareza, de comun a super, de super a ultra de promo a secreta, etc. Salieron cosas como Snyffus secret, Genex neutron secret, Wave motion inferno secret, infernity Destroyer secret, 3 BW Blizzed, XX saber Darsoul, 3 Olas interceptadoras, 2 o 3 infernity doom dragon, y unas cuantas super a destacar infernity launcher entre ellas, con lo cual no nos podemos quejar con los sobres.