domingo, 25 de abril de 2010

Report Torneo Yugioh Hellin

Organizaron unos amigos mios de Hellin un torneo al que me invitaron, ami y a otros amigos los cuales solo 1 pudo ir. Un torneo que patrocino y pago los premios "El Centro Joven de Hellin", la cual se porto muy bien, dejandonos el lugar para poder jugar, dio los premios, sin coste para los jugadores de dicho torneo, tambien algo aporto la tienda de aqui de Albacete "La Mazmorra del Androide" que atribuyo algo a los premios.

Fue un torneo pequeño, en principio se esperaba mas gente, pero entre compromisos sociales, y algunas pegas por parte de los padres, lo tipico vamos, con lo cual nos reunimos 16 personas, lo cual no esta mal del todo, yo espero poder ayudar a hacer alguno mas y que se reuna mas gente.

Pues os comento como fueron las rondas y luego os pongo el mazo que use.

1ª Ronda vs Alvaro "Monyo" Windged Beast: 1-0

Ronda la verdad bastante facil, un chaval, novato pero eso es como todo, por algun lado hay que empezar. Le gane bastante facil las 2, a base de solidaridad y Gadgets con Fortress y que no hacia mas que destruirle todo bicho que invocaba a base de Bottomless y Dimensional Prison

2ª Ronda vs Edu GigaGeminis Deck: 2-0

Juega un mazo que si te comba, te limpia ya que te puede sacar Synchros hasta aburrirte, ami me combo, pero le jodi el combo con un par de Dimensional Prison, ya que Stardust no las para, y no le salio el Decree, la primera fue muy wena para mi y gane sin perder vida, la 2ª partida fue mas reñida, pero aun asi la gane sin mucha dificultad.

3ª Ronda vs Alberto Machina: 3-0

Las Machina es un mazo al cual respeto mucho, mucho, ya que se lo que te pueden hacer con lo cual, jugaba con mucha cautela, en la primera partida me dio de "leches" pero logre remontarla a que el bajo Cyber Dragon y le fusione el Fortress. En la segunda partida, fue muy rapida para mi ya que con Limiter Removal y mis Cyber para sacar Chimeratech Fortress, fue facil dar el palo mortal.

4ª Ronda vs Ramon Machina: 4-0

La primera partida mi mano eran 2 Smashing, 1 Fissure, 1 Solidaridad, Juicio, y Mirror, el empieza y baja Gearframe y se busca Fortress y pone pasa, seteo Juicio y Mirror y paso, me hace Heavy, con lo cual me arriesgo y pago Juicio para asi poder intentar robar monstruo y remontar, baja peaceekeper y Fortress equipa al peacekeper al Fortress, hago mirror, y me entra el Fortress, me quedan 1500, tenia que robar algo weno, pero robo otra fisura con lo cual cedo. En la 2º partida, estuvo mas reñida pero la gane al final. En la tercera nos quedamos ambos muy tocados a base de tortas, pero logro ganarle.

Top8 vs Carlos Simarro "Sima" AncientMachina: 5-0

La primera la voy ganando bien de sobrado, pero me remonta cuando me saca a un Chimeratech Overdragon con 5000 mas o menos y me pega a mis 2 bichos. En la 2ª, le gano bastante apurado, ya que no hacia mas que quedarse mis Machina Fortress a base de Creature Swap. En la tercera gano mas liviano, ya que controlo la partida desde el principio, y bicho que ponia bicho que le mataba para que no me hicise Creature Swap.

Semifinales vs Samuel Bolumar "Samu" Blackwings: 6-0

La primera partida empieza mal para mi, el empieza y setea 3, y un Shura en ataque, yo tengo heavy, pero se que hay Starlight Road, pero weno le tengo que forzar a activarla y asi quitarme el Stardust de en medio ya, con lo cual la activo, el hace Starlight Road, bajo al Gearframe y busco Fortress pego con Gearframe a Shura, el activa Book, tenia 2 set, con lo cual yo temia Icarus, pero al ser 1 el book, esperaba que la otra no fuese Icarus, yo activo Fisura aver si sacrifica al Stardust o no, no lo sacrifica con lo cual muere Shura que me preocupaba mas casi que el Stardust, ya que tenia Dimensional Prison y Starlight, paso turno, el baja Bora, y pega con Bora, entra y pierdo 1700, duda en si pegar o no con stardust, ya que teme si hay Prison, pega y mando al Stardust fuera de juego. Setea otra y pasa, yo invoco al Fortress y cuando pego me hace Icarus, al cual respondo con la Starlight Road que me da la partida. En la 2º, el sidekea unos moskitos que son volteo que destruyen todos los makinas en el campo, pero claro, yo tambien habia sidekeado, empieza el y setea 1 de esos moskitos, y 1 o 2 atras, yo seteo torrential y otra, el setea otro bixo, yo robo y seteo otra, y paso, el no invoca ya que se huele el torrential, yo invoco a Cyber Phoenix, pego y muere por el efecto volteo de uno de los moskitos, luego el pasa, yo robo, e invoco a Thunder King Raioh, pego y no pasa nada, ya que no es maquina, y ya gracias a los Bottomless Trap Hole y las dimensional prision gano con el Raioh y un Machina Fortress, sin perder vida.

Final vs Jesus Delgado Antimeta: 7-0

Os pongo unos videos y la veis





El torneo estuvo muy bien, y me lo pase genial, como siempre cuando quedo con los amigos de Hellin. El top8 quedo asi, que fuimos los que ganamos premios:

1º Steelix
2º Jesus Delgado
3º Pepe
4º Samu
5º Ramon
6º Edu
7º Alberto
8º Sima

Y aqui os dejo el mazo que jugue:

3x Machina Fortress
3x Machina Gearframe
2x Machina Force
2x Cyber Phoenix
2x Green Gadget
2x Red Gadget
2x Yellow Gadget
2x Shredder
2x Scrap Recycler

3x Fissure
3x Smashing Ground
1x Heavy Storm
1x Mystical Space Typhoon
1x Brain Control
3x Solidarity
1x Limiter Removal

1x Starlight Road
3x Dimensional Prison
2x Bottomless Trap Hole
1x Solemn Judgment
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute

SideDeck:

2x Thunder King Raioh
2x Legendary Jujitsu Master
2x Cyber Dragon
1x Gorz
1x Nobleman of Crossout
2x Dust Tornado
1x Giant Trunade
2x Trap Hole
2x Book of Moon

Extradeck:
2x Chimeratech Fortress Dragon
2x Stardust Dragon
11x Synchros variados

Fotos del Torneo Yugioh Hellin

Estuve este findesemana en Hellin, un pueblo de aqui de Albacete, donde jugamos un pequeño torneo entre amigos, donde nos lo pasamos muy bien, y aqui os dejo unas fotos, y mas arriba os comentare y os pongo algun que otro video.