sábado, 21 de noviembre de 2009

Concurso Ira de los Dioses 2010

Bueno, como ya sabeis, la Ira de los Dioses, es el regional mas importante de todos, y al que mas gente asiste, y para mi gusto, el mejor con diferencia. Y para hacerlo aun mejor, ya que es un torneo hecho por jugadores para jugadores, presentan un concurso para el diseño de la moneda conmemorativo. Os pongo un link, con toda la informacion necesaria, espero que mandeis muchos diseños.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Presentacion de Stardust OverDrive San Juan

Pues al final fuimos todo el Team y Jesus un amigo, aunque solo jugamos 2 de nosotros, Carlos y yo y Jesus nuestro amigo tambien jugo. La presentacion se jugo con 8 personas nada mas, pero bueno, son los mismos premios, salvo por la cantidad de sobres. La presentacion estuvo muy bien, el unico punto malo, la cantidad de personas, que cambiara seguro para la proxima debido a lo que hacen otras tiendas con los premios. En esta consistio en lo siguiente:

Pagabas 20€ y te correspondia:
5 sobres + 1 por inscripcion
1 sobre que se añade a los premios por cada persona que se apunta
1 Fundas(por parte de Ateneo Comics, Alicante)
1 Promo de SOVR
1 Promo de Regalo por asistir(por parte de Ateneo Comics,Alicante)

Luego en premios fueron:
1 Tapete para el ganador
1 Tapete a Sortear entre los participantes
Y luego sobres para los primeros clasificados

La presentacion estuvo bien, el ganador fue Carlos TWT, se llevo el tapete de SOVR, otro motivo mas para llevarse puntos a favor la presentacion. Luego el que se sorteo se lo llevo, Pepe(creo recordar que era su nombre) y si no me cuelo, era amigo de Curro del FM.

No hice fotos, mayormente porque se me olvido, aver si hago unas cuantas y actualizo asi, la gente que estamos en el equipo, y nos veis un poco las caras, jeje.