lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Felicidades!

Darle la enhorabuena y mis felicitaciones a Rodrigo Togores, campeon español del Shonen JUMP de Orlando Florida, muchas ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevas Promos, Ediciones, Mazos y etc...

Para aquellos que quieren ver las nuevas "cosas" de Yugi que van a ir saliendo a lo largo de estos meses de Otoño, os pondre un ligero resumen:

24 de Septiembre: Exclusive Tins 2009, lo componen 4 latas, las cuales llevan en comun: 1x CSOC, 1x CRMS, 1x RGBT, 2x ANPR y unas fundas(que son muy blandas). Y cada lata lleva su carta secreta:

Jack Atlas: XX Saber Gottoms
Crow: Blackwing Elphin the Raven
Yusei: Earthbound Immortal Asca Piscu
Leo and Luna: ????

13 de Octubre: Ancient Prophecy Special Edition los packs que salen con todas las ediciones, que se componen de 3 sobres de la edicion, en este caso ANPR y una carta promo entre 2 al azar, en este caso Solar Recharge y Red Eyes Wyvern(carta bastante buscada ahora mismo)

27 de Octubre: Structure Deck Warrior Strike, es un deck que se compone en su mayoria de guerreros, pero hay no esta su punto fuerte, si no mas bien en que incluye cartas como Hidden Power, mas conocida ya como Arms Hole, Dark Bribe, y si la lista del OCG coincide, la cual por el momento si, llevara cartas como Card Trooper, Mind Control, Burden of the Mighty, Supervis(carta de equipo burrisima para geminis) y algunas que otras cartas mas que buenas y muy usables, un deck bastante recomendable.

3 de Noviembre: Collectible Tins 2009, la continuacion de las que salieron en Agosto, las cuales contienen en comun: 2x SOVR, 1x ANPR, 1x RGBT, 1x CRMS y Fundas, luego las cartas promo son: Majestic Star Dragon y Earthbound Immortal Wiraqocha Rasca. No llaman tanto como las primeras.

5 de Noviembre Europa y 10 de Noviembre US: Hidden Arsenal, lo mas esperado por todos, es un pack que incluyen cartas de Duel Terminal del OCG, cartas de las mas usadas alli como Brionac, Mist Wurm, Ally of Justice Catastor, y luego cartas de los siguientes arquetipos: Flamvell, Mist Valley, Ally of Justice, Ice of Boundary. Esperemos que segun la descripcion, sean como los PP01 y PP02, que tienen toda la pinta, 4 super y 1 secret por sobre.

17 de Noviembre: Stardust Overdrive, nueva expansion, que trae cartas nuevas, como 2 luminsos nuevos, Koakis, Six Samurai, luego las nuevas de la expansion y aparte cartas ya conocidas del OCG como Dark Simorgh(carta para mi burrisima)

???? de Enero de 2010: Ya para el nuevo año, una carta bastante bestia si la llegas a sacar, puede que casi imparable. Obelisk The Tormentor
Me encanta esa carta.