martes, 21 de julio de 2009

Nueva seccion

Esta es la seccion de videos, con lo que su nombre indica y lo cual es bastante obvio, ya sabreis que voy a poner jejej.

Este video que pongo es un video que me encanto la verdad, y que si te sale ya puedes tener un buen D.D. Crow en la mano.



Y otro video que a los de aqui de Albacete nos hace especial gracia.



Otro video que en especial ami me encanta, la primera vez que lo vi fue en las noticias, y espero que os deje tan impresionados como ami, aunque supongo que ya lo habreis visto.

martes, 14 de julio de 2009

Torneo Veraniego en Isengard 11-07-09

Este finde semana pasado se celebro un torneo en Isengard, Elxe, y como la verda que teniamos ganas de ir a jugar un torneo, ya que el nacional nos dejo un mal sabor de boca, pues cojimos el coxe y fuimos a jugar.

Comento un poco los mazos y luego pondre un report de mis rondas, un tanto resumido, la verda. Fuimos 4 del equipo, Carlos uso Synchro Cat, sin Gold Sarcophagus, con lo tipico; Maikel uso mi Skill Dark sin Skill(no las vio mucho en el torneo de ai el resultado); Xuso uso la Gladiator Beast del Frances del Top16 del Europeo, la cual el viernes testeando le iva DPM, me gano todas(puto waboku), pero en el torneo no tuvo esa "coña" que tiene normalmente y asi le fue; y por mi parte use Synchro Cat, la cual pondre ahora despues.

Os comento las rondas:

1º vs Miguel Gladiator Beast 0-1:

En la primera partida empieza bien para mi, le hago un Crush, con el cual no pillo mucho, pero le veo la mano y eso me da mucha ventaja. La 2º el side no me sale por ningun lado, y me gana sacandome varios Gyzarus y varios Juicios. En la ultima os comento mi mano, 3 Cold Wave, 2 Mind control, y un gato, en el 2º o 3er turno robo el Gold Sarcophagus, cojo el Summoner Monk, pero no podia defender con nada y la pierdo.

2º vs Roberto BlackWind 1-1:

Un mazo weno, pero es que me salieron manos perfectas en la 1º seteo un Guard, y pega cuando me toca, activo Cold Wave y le meto 2 Dark Strike Fighter, y en la 2º Cold Wave , Strike Fighter y DAD otros 8000 de un puntazo.

3º vs Maikel TWT Skill Dark 1-2:

Cojonudo, me toca contra mi propio mazo, cosa que no me gusta. La primera se la gano, no recuerdo como. La 2º me la gana el y en la tercera con un brain control me mata con mi Goyo y su stardust.

4º vs Carlos TWT Synchro Cat 2-2:

Cojonudo, otro de compa de Team, y un Mirror Match, la primera me la gana el y no le toco la vida. La 2º la gano yo y no me toca la vida. Y en la 3º estamos los 2 pega, pega y asi hasta que ami me sale algo mas decente y logro ganar.

5º vs Janielk Gladiator Beast 3-2:

Otro Gladiator Beast, me dice coñero ami, cuando tengo un Goyo en campo, y el tiene un Lakuari de 1050, y esta a top deck, empieza a rezar y topdeckea un prisma, y justo me kedan 2400. En la 2º le gano yo rapidamente, y en la 3º empieza pagando un juicio prematuro, lo cual me da bastante ventaja y se la gano.

6º vs Chuky Gladiator Beast 4-2:

Otra gladial por dios, la primera partida se me alarga por culpa de las espadas de luz reveladora, pero gracias a esa espera, uso mis Gold Sarcophagus para cojer Summoner y cuando lo cojo, en 1 o 2 turnos gano la primera. Y en la 2º gracias a un error suyo, que creia tener murmillo en deck, mientras que se lo habia matado en el 2º turno, saco un Stardust que no se puede quitar de encima.

Top8 vs Miguel( el de la 1º Ronda) 5-2:

La primera me la gana, ya que no me sale gran mano la verdad, la 2º se la gano yo sin que me toque la vida, y en la 3º me quita nada mas que 800, no puedo comentar mucho mas porque no recuerdo.

Top4 vs Janielk(el de la 5ª Ronda) 6-2:

En la primera partida me lanzo a saco y pierdo por ello. Las otras 2 las gano yo. Con manos bastante wenas, Cold Wave y Summoner. Y en la 3º con Strike Fighter le termino los puntos.

Final vs Saggi Lightsworn 6-3:

Nos hicieron revision de mazo, y Saggi tuvo algunos fallos en el decklist, algunas cartas sin apuntar, y el Extra deck entero no puesto, pero como decido yo, pues juega y punto con todo. No tuve mucha suerte en mis manos y el si por el contrario, en la 1º me jodio con las celestias los espias, y en la 2ª 2 Judgment de mano que uno comio Torrential, pero no me esperaba que tuviese el segundo y no pude hacer nada.

Un buen torneo, con unos resultados no muy buenos en general por parte del equipo ya que casi todos hicieron un 2-4 o 3-3, y un resultado personal que no considero que este mal, sobre todo viendo algunas de las manos que me salieron.

Esta vez no hice fotos con lo cual no pongo ninguna pero si la lista del mi mazo.

Monstruos:

3

X- Saber Airbellum

2

Rescue Cat

2

Gravekeeper’s Spy

1

Gravekeeper’s Guard

1

Blackwing- Gale The Whirlwind

1

Sea Koala

1

Sangan

1

Mystic Tomato

1

Neo-Spacian Dark Panther

1

Dragon Armado Oscuro

1

Gorz The Emissary of Darkness














1

Ryko, Cazador Luminoso

2

Summoner Monk




Magicas:

3

Pot of Avarice

2

Book of Moon

1

Brain Control

2

Mind Control

1

Monster Reborn

1

Heavy Storm

2

Cold Wave

2

Gold Sarcophagus

1

Mystical Space Typhoon

1

Giant Trunade














Trampas:

1

Torrential Tribute

2

Bottomless Trap Hole

1

Crush Card Virus

2

Threatening Roar







Side Deck:

1

Book of Moon

1

Cold Wave

1

Lightning Vortex

1

Ceseafire

1

Mirror Force

2

Mirror of Oaths

2

Espejo Atrapaluz

1

Threatening Roar

1

Des Koala

2

Trap Eater

2

D.D. Crow















Extra Deck:

1

Goyo Guardian

1

Stardust Dragon

2

Black Rose Dragon

2

Arcanite Magician

3

Dark Strike Fighter

1

Thought Ruler Archfiend

1

Colossal Fighter

1

Red Dragon Archfiend

1

Magical Android

1

Gaia Knight, the Force of Earth

1

BlackWing Armor Master















Espero que os guste. Un saludo