martes, 30 de septiembre de 2008

Report Torneo Fin de Verano II

Este finde semana se celebro, el torneo Fin de Verano en Elxe. De nuestro equipo decidimos ir los que bien podiamois, ya que el resto trabajaba ese dia y no pudieron asistir, con lo cual solo fuimos 4, Carlos, Ivan, Maikel y yo.
Quedamos el viernes, para decidir que mazo iva a usar cada uno, Carlos sus Gladiator Beast, Ivan mi mazo Lightsworn, Maikel, un mazo Light-Zombie, que no habia testeado, y que no iva a dar muy buenos resultados, cosa que paso, y yo mi mazo Teleport-DaD.

Salimos de aqui a las 7.20h de la mañana, en direccion a Elxe, en el coxe de Carlos, siempre hay que decir que en los viajes no nos aburrimos. Llegamos a Elxe a las 9h hora supuesta del empiece del torneo, xD, el dia que empiece un torneo de Yugi puntual lo cuelgo en Youtube.
Nos comemos un bocadillo para desayunar, y vamos saludando a los colegas que ya estaban alli, Togores, Rafit, Miguel, y la gente de Elxe que ya rondaban por alli.
Mas tarde fue llegando la gente, Ripoll y Raul(saggi para los amigos xD), Saul, Oscar, y un largo etc. Alli se pedian las ultimas cartas que faltaban, se hacian retoques a los mazos.

A eso de las 10h llego Juan Nuet, el juez, y Alberto el propietario de la tienda, pasamos para a dentro, para hacer los Decklist(quien no los tuviera). El torneo empezo, para no variar, 2 horas tarde, lo normal la verda.
Emparejan la primera ronda. La verda es que es una ronda en la que tenia muchas ganas de ganar, ya que el xabal contra el que me toco, me ha cancelado muchos tratos con el, con escusas muy raras. El torneo empieza aqui:

1ªRonda Yo vs Roberto: 1-2 |0 - 1
Usaba Gladial. Sale el, y me invoca un bicho, y setea y pasa turno, saco bicho y seteo crush, cuando invoca le activo el crush con lo cual le destrozo la mano y sus bixos en el campo, sabiendo que no podia hacer nada, le voy pegando con mi Stratos y mi Snipe hasta la muerte. En la 2ª partida empieza el setea un Sangan, y pasa, me toca, seteo carta y atras y paso, me hace jugada de Prisma+Test Tiger = Gyzarus con lo cual pierdo 3400, lo que robo no me sirve para mucho gana el. En la 3ª partida, empiezo con buena, mano, y el una tambien bastante decente. Empiezo yo, con bixo y set, le toca, logra bajarme un Laquari, que pega y hace daño, le hago brain a su bixo y le remuevo el Hoplomus y le pego a su laquari, seteo, me logra bajar un Gyzarus el cual muere junto con mi Caius con torrential, me toca, robo juicio, seteo, y paso, roba baja Hoplomus que traga juicio, saco malicius y sincronizo con Krebons para Stardust, pego, lo dejo a 2700 y yo 1900, roba, y top dekea Brain, usa y pega.

2ª Ronda Yo vs Morillas Rosca Team: 2-0 |1 - 1
Usaba un deck de heroes elementales, estos no me preocupaban mucho la verda, el unico que me estubo "porsaqueando" un poco, es el Topo, en la primera partida se la gano a base de un DaD. La segunda, fue mucho mas rapida, Invoco especial un Grepher, sacrifico, y saco Caius a su set, un tifon, Saco 2 DaD, uso Teleport, sincronizo para Stardust, Malicius, otro Teleport, Sincronizo a otro Stardust, remuevo 2 con los DaD para petar sus bixos y pegar directamente. En estos momentos aparece Raul(saggi) y le digo, ves esto, el campo, y digo esto te lo voy ha hacer ati.

3ª Ronda Yo vs Raul Saggi: 2-0 |2 - 1
Bueno, ni hecho aposta me toca en la siguiente ronda contra el, y como le dije, en la 1ª partida me salio una buenisima mano, y le saque 2 DaD y algun que otro Synchro. En la 2ª partida sidekeo lo tipico contra Gladiator Beast, dust tornado, bottom, Mind control. Empieza el y logra sacarme un Gyzarus prematuro, el cual convierte en Laquari, no setea nada y pasa me toca bajo mi Grepher, uso reborn sobre su Bestiari, y uso Teleport, Sincronizo mi Grepher, con mi Krebons para sacar Goyo, el cual pega a su Laquari para hacerme con el. En el siguiente turno, ya no pudo hacer nada.

4ª Ronda Yo vs Janielk: 2-0 |3 - 1
Otra ronda mas contra Gladiator Beast, se que no son malas, pero ahora mismo con el mazo que usaba no eran mi maxima preocupacion, la verda. La primera fue una partida rara, ya que ambos nos quedamos sin mano, y era a topdekear el bixo mas gordo, y gane yo. La segunda, no recuerdo muy bien, pero a base de Juicios, se soluciono todo.

5ª Ronda Yo vs Curro FM: 2-0 |4-1
A que no sabeis que usaba????? Siiiiiii, Gladiator Beast, para variar otro mas, y mas de lo mismo. La primera no muy buenas manos por su parte, solo bichos, que con mis sincro, poco pudieron hacer, y la 2º a base de Juicios y Syncro, no hubo muchas oportunidades.

6ª Ronda Yo vs Santi Tomato Team: 0-2 |4 - 2
La partida se puede resumir en una palabra: "HONESTO", por dios, ya se que siente la gente que juega contra mis Lighstworn, que "porsaco" de carta, la virgen, se me olvido mirar haber si es que en vez de 3 honest, llevaba 7 u 8 xDDDDD.En la primera me bajo un Judgment, que no pude quitarme de encima y eso que tenia un Stardust. Y en la segunda me masacro mis Syncro, entre ellos Stardust y Throught Ruler a base de Honest, lo cual tambien significa una perdida de puntos, considerable. Lo cual se resumio en unas manos muy buenas por su parte y mal Side por la mia lo que dio que perdiera.

Top8:

Entro en el Top como 6º con un 4-2, y me toca la revancha contra Santi, jejej.
Yo vs Santi Tomato Team: 2-1 |5 - 2
Bueno, esta vez la primera me la logra ganar a base de, a que no sabeis que???? Honestosss, jejejejejje. No puedo hacer nada contra ellos la verda, no podia pararlos. En la segunda partida, que duro un turno, ya que le baje un par de DaD y unos Syncro lo cual, no pudo hacer nada de nada. En la tercera, ya tenia Sidekeados mis Prohibition, para los Honesto, los cuales no me salieron, pero bueno, en el 2º turno ya teniamos activados, cada uno el espejo del otro, jejej, el Atrapasombras y yo Atrapaluz, no podia dejarle bajar bichos mas fuertes, ni bajar en general, sabiendo lo que me podia venir encima, HONESTO, con lo cual yo baje uno mas gordo que todos los suyos, un DAD, le baje plasma, el cual me mato, y pegando con DAD y Grepher, logre acabar con sus puntos.

Top4: Yo vs Togores TMK: 1-2 |5 - 3
Nunca habia jugado contra el en torneo, anteriormente, lo conozco desde hace ya un tiempo, y se que es un muy buen jugador, sabia que me tenia que pensar bien las cosas. En la primera partida, me sale una mano un tanto mala, xDDD, solo un tanto, 3 Destiny Draw, Allure, un Snipe que tuve que remover, y otra magica mas. Al poco me bajo un DaD que sumado al Goyo que el tenia ya, no pude pararlo. En la segunda partida, fue algo mas larga, fue una partida de seteo heavy y otra, el setea 2, paso, seteo bixo, vas, vas, vas, vas, setea otra, me toca, heavy, seteo 2 juicios y crush, sacrifico para Malicius y vas, roba y justo roba el unico bicho que hasta ahora podia sacar, un stratos, el cual muere, setea sus 2 teleport, y voy, sincronizo y pego y asi hasta negar una carta y matarlo. Cuando estabamos barajando, nos pitan rondas, con lo cual, Juicios y Brain fuera, meto alas, botom, y dust. Empiezo con buena mano para turnos, un Jujitsu, torrential, 2 alas, un botom y el D.Draw, vamos resistiendo, yo pegando y el defendiendo, el pegando y yo defendiendo, hasta que me saca una Magical Android, y logra curarse, ya que yo no tengo, bicho para hacer el crush que me salio, y no pude hacer nada.

Me encanto el torneo, la verda, un poco caro, pero estubo muy bien. El top8 quedo asi:

1º Rodrigo Togores TMK
2º Antonio Ripoll Tomato Team
3º Javier Ruiz "Chuky" Tomato Team
4º David Ballesteros TWT
5º Santiago Imas Tomato Team
6º Javier Pomares
7º Jose Carlos Garcia FM
8º Juan Manuel Nuet Tomato Team

Tras terminar, a eso de las 21h nos volvimos para Albacete que habiamos quedado para cenar. Espero que os guste el report, y el miercoles publicare la lista de mazo, Teleport-DaD y Lightsworn.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mazos

Voy a poner unas cuantas listas de mazos que uso ahora mismo, aver si os gustan y aver que os parecen. Los voy testeando aver si consigo sacar todo su potencial y completarlos de la forma que ami me gusta.

Espero que pongais vuestras criticas, que modificaciones hariais, que cartas meteriais, lo tipico. Dejar vuestros comentarios, para que los pruebe y luego os cuente que tal.

Empiezo con las deck list, sin Side Deck.

Synchro-Dark: 44

Monstruos: 26

3x The Dark Creator
3x Destiny Hero Malicious
3x Junk Synchron
3x Mystic Tomato
1x Sangan
1x Elemental Hero Stratos
3x Krebons
3x Armageddon Knight
1x Cyber Dragon
1x Dark Nephthys
1x Jinzo
1x Dark Grepher
2x Destiny Hero Plasma

Magicas: 16

3x Reinforcement of the Army
2x Fires of Doomsday
1x Monster Reborn
1x Heavy Storm
3x Destiny Draw
1x Swords of Revealing Light
1x Scapegoat
1x Brain Control
3x Trade-In

Trampas: 2
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute

ExtraDeck: 15
1x Parsath el Caballero Vengador
3x Stardust Dragon
3x Red Dragon Archfiend
2x Throught Ruler Archfiend
3x Junk Warrior
1x Androide Magico
1x Colossal Fighter
1x Goyo Guardian

LightsWorn: 44

Monstruos: 26

2x Judgment Dragon
1x Garoth
2x Ryko
3x Wulf
1x Ehren
3x Honest
3x Celestia
3x Lumina
2x Jain
3x Lyla
3x Necro Gardna

Magicas: 13

1x Heavy Storm
1x My Body As A Shield
1x Monster Reborn
2x Monster Reincarnation
1x Charge of the Light Brigade
3x Solar Recharge
2x Foolish Burial
2x Cold Wave

Trampas: 5

2x Beckoning of Light
3x Bottomless Trap Hole

Zombie: 44 (Proximo Synchro-Zombie)

Monstruos: 22

2x D.D. Crow
1x Spirit Reaper
3x Zombie Master
3x Ryko, Cazador Luminoso
1x Soldado de la Carta
2x Dragon Armado Oscuro
3x Mezuki
1x Snipe Hunter
1x Breaker The Magical Warrior
2x Ryu Kokki
3x Pyramid Turtle

Magicas: 16

3x Book of Life
2x Card of Safe Return
3x Allure of Darkness
2x Creature Swap
2x Burial from a different dimension
1x Lightning Vortex
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Mystical Space Typhoon

Trampas: 6

1x Mirror Force
2x Phoenix Wing Wind Blast
1x Torrential Tribute
1x Dust Tornado
1x Crush Card Virus

Cornarch: 41 (Las allure tan en el anterior, por eso va sin allure)

Monstruos:

2x Gravekeeper's Spy
3x Caius The Shadow Monarch
3x Dekoichi
1x Marshmallon
1x Raiza The Storm Monarch
1x Spirit Reaper
1x Gravekeeper's Guard
2x Mask of Darkness
1x Sangan
1x Breaker The Magical Warrior
1x Snipe Hunter
1x Night Assailant
3x Prime Material Dragon

Magicas: 6

1x Mystical Space Typhoon
2x Soul Exchange
2x Book of Moon
1x Brain Control

Trampas: 14

1x Crush Card Virus
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
2x Bottomless Trap Hole
3x Reckless Greed
3x Solemn Judgment
3x Royal Oppression

Peces: 49

Monstruos: 26

3x Guerrero de Atlantis
2x Pescador Sin Afeitar
2x Macrotrema de Aguas Profundas
1x Ocean's Keeper
2x Rey del Terror Salmon
3x Pez Volador Dorado
3x Gran Blanco
3x Rey Celacanto Superanciano de Aguas Profundas(casi na)
1x Pez Luna Espacial
3x 7 Colored Fish
3x Oyster Meister(es ingles, me encanta)

Magicas: 14

3x Oceano Legendario
1x My Body As a Shield
1x Mystical Space Typhoon
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Brain Control
1x Swords of Revealing Light
3x Pot of Avarice
2x Soul Exchange

Trampas: 9

1x Ceseafire
1x Torrential Tribute
3x Phoenix Wing Wind Blast
1x Bottomless Trap Hole
3x Carga de Profundidad del Pez

Aqui teneis los mazos que uso ahora mismo, y que por el momento dan buen resultado, claro esta que a algunos hay que hacerles una pulida, pero es que no me gusta llevar "paperdeck" entonces los hago con las cartas que tengo, y no va mal la cosa. Ya sabeis espero vuestras sugerencias en los comentarios, y tambien saber si os han gustado, y si testeais alguno, aver que tal vuestras experiencias.