lunes, 28 de julio de 2008

Mazo Lightsworn

Este es el mazo que use en el torneo de Starlight, no lo habia testeado aun, lo hice para no perder por Deckout.

Monstruos:
3x Ryko
3x Lyla
3x Lumina
3x Celestia
3x Honest
3x Wulf
3x Judgment Dragon
3x NecroGardna
1x Jain
1x Garoth
1x Ehren
1x Card Trooper

Magicas:

3x Recarga Solar
2x Entierro Insensato
2x My Body As A Shield
1x Heavy
1x Renacer
1x Premature
2x Cold Wave
2x Monstruo Reencarnado

Trampas:
2x Rugido
1x Torrential
3x Bottomless Trap Hole

No fue muy mal, pero se me relentizaba bastante, y mas cuando sobre todo, incluso llevando la cantidad de monstruos que lleva no robaba casi ninguno.

Torneo Starlight Madrid 26-07-08

Este findesemana se celebro el primer torneo de Yugioh en Starlight, una nueva tienda en Madrid, de la cual es dueño, nuestro colega de juego Gasalla.

Empezare hablando del torneo, estuvo muy bien, el nivel de participacion fue altisimo, 60 personas, nada mas y nada menos. El precio del torneo estuvo de maravilla 10€ por participante, los premios fueron muy buenos, 2 sobres por participar(TP1 y DP05), una cocacola. Y luego para los participantes, asta no recuerdo que posicion apartir del 17, 1 sobre, salvo al 17(que fui yo) que por esa posicion me dieron 2.

El lugar, estaba muy bien, un sotano, donde habia 42 de los 60 duelistas, una entreplanta 2 de 60 y en la planta de arriba 16 de 60 un poco mas apretados, pero se jugaba bien, yo jugue arriba 2 veces.

Ya empiezo hablando de lo que fue la jornada y las rondas, el torneo, como todos los de yugi, empezo tarde, no estraño la verda. Se jugaron 2 rondas:

1º Ronda Yo vs WaveMotion 0-1
Empezamos con unas malos muy malas, en la primera partida paga un jucio prematuro, en 2º turno, lo cual le cuesta la partida. En el 3er o 4º turno le bajo un Judgment Dragon que hace el trabajo sucio.
En la 2º partida, me gana a base de topdekear un test tigre cuando tengo mi Judgment en campo.
En la 3º partida, como monstruos solo me salian necrogardna, tengo k decir a esto, que el Gyzarus no llego a atacar, pero me mato con stratos y Prisma.

2º Ronda Yo vs Daniel Alderedo 1-1
Por su parte y por la mia manos que daban pena, en la 1º partida me hace un trap Dushoot, que me mete el Judment y me jode un ratejo. Vamos pegando como se puede y me gana al no poder hacer mucho por mi parte. En la 2º partida, la que fue la mas triste, no habia monstruos por parte de ninguno, ambos usando el side, el con su espejo atrapaluz y yo con el atrapasombras, no salia nada, estabamos a 200 puntos el y yo a pocos, estamos pasando turnos, sin monstruos, el con 5 oscuridad en el cementerio no puede hacer nada, y entonces robo un ryko, activo heavy destruyo todas y pego con ryko. En la 3º partida que fue ya una decente, baje un JD prematuro que hizo todo el trabajo.

Acabamos las dos primeras rondas y nos vamos a comer, todo el mundo se iva al mismo Burger King, entonces Gasalla nos dijo que no muy lejos de alli en una plaza habia uno, el cual estaria mas tranquilo, nosotros hacemos caso y vamos para alla. Llegando para cruzar la M-30 a 2 min de la tienda, tenemos que cojer un puente e ivamos hacia delante, pero Saul(Tomato Team), amigo mio, dijo que habia uno mas atras, y fuimos a ese, tras 20 minutos de ir andando, no veiamos Burguer por ningun sitio la gente de Madrid nos daba las indicaciones como les daba la real gana,con lo cual vimos un Kebab y en honor a Carlos(compañero de ekipo) comimos alli, muy bien por cierto. Luego cuando volviamos, nos dimos cuenta de que si hubiesemos cojio el puente de arriba no habriamos dado una vuelta de 20 minutos. Llegamos a las 15.30h para seguir con las cuatro rondas siguientes.

3º Ronda: Yo vs Juan Castaño 2-1
Usaba Six Samurai, una baraja que si salen buenas manos, me puede partir. Empiezo yo, coloco monstruo y carta atras. Me saca un Grandmaster y otro six, me peta la de atras y la activo un Rugido. Me toca, bajo Celestia la cual zampa Juicio. Coloco atras. Le toca y pega. Me toca coloco riko y tengo atras, un rugido, me baja el 1700 y 2 sogunes activo rugizo activa juicio, y pega, gana la 1ª. En las otras 2 rondas, los JD a pares hicieron todo lo que tenian que hacer. No le deje hacer mucho, ya que con Lyla, y fallo suyo, le pete 2 samurais, un 1300 pegandole y el 1800 con la premature, y el shoghun lo pete con Ryko. Y en la tercera le gane rapido con los JD.

4º Ronda: Yo vs Lucas GOT 2-2
Jugaba gladial, y eso de sacarme los Gyzarus a pares, no me vino muy bien la verda, pero menos me vino bien no robar ni un monstruo para descartar ni un Judgment cuando tenia 4 monstruos para sacarlo. Me gano las 2 partidas rapido.

5º Ronda: Yo vs Santi Kimihiro Team(Garlimidon) 3-2
Usaba Conarch, un mazo que ami con lighstworn, no me preocupaba mucho gracias a las Lyla, y esas cosas. Y el tampoco llevaba side contra luminosos, y para el colmo me salieron manos de la hostia, con honestos y JD. Fue un 2-0 bastante rapido.

6º Ronda: Yo vs David de Bilbao 4-2
Usaba Gladiator Beast, la primera partida me la gana el, gracias a Gyzarus, y a los 1800. En la 2º partida, me logra sacar un Heraclinos, que le dura medio turno, ya que se lo peto con celestia. La cual me peta, y entonces saco un JD, le peto todo el campo, y ya no puede hacer nada contra el. En la 3º partida se mata el solo por decirlo asi, saco lumina para poder descartar y mas que tenia 2 honest en mano, el pega con un laquari con lo cual yo activo honest, y me la pasa bocaabajo y le pega con el otro bicho, y activa y saca a Darius y con Darius a Laquari. Saco a Jain y pego a Darius con lo cual mete al Laquari, me saca prisma y aqui yo pensaba que ya perdia, cuando veo que no activa para fusionar, acata con Laquari, a mi Jain y activo Honest, con lo que se queda el 1700. Me toca, bajo al JD y pego con ambos, le toca, roba y setea 1 atras y monstruo, me toca pago 1000, reviento todo el campo y pego, roba y concede.

Hago un 4-2 con posibilidades para entrar en top16, a rezar al mantis toca(pero esque no soy muy catolico), con lo cual el "Bendito" mantis, me otorga la tan "bonita" plaza 17, con lo cual quedo fuera del top16. Me llevo 2 sobres, uno por quedar 17 y otro por quedar en la plaza 17.

El top8 fue el siguiente:

1º PERE TORRELLAS
2º JUANMANUEL LOPEZ
3º LUIS MATALLANAS
4º ALEX HERNADEZ
5º ANTONIO RIPOLL
6º SAUL MARTINEZ
7º JONY ARELLANO
8º SANTI LOPEZ

Esta vez no hay fotos, por que se me olvido la cam, ya que decidi ir al torneo el mismo dia del torneo.

miércoles, 23 de julio de 2008

Novedades

En estos meses de verano va a haber un "boom" de novedades de cartas de Yugi, en cuanto a packs especiales, promocionales, sobres nuevos, sobres no tan nuevos.

Os los pongo mas o menos segun la fecha por la cual tienen previsto salir:

Retro Pack: 21 Julio(ya a la venta) Contiene cartas antiguas, y cartas de la Shonen Jump en rareza secreta

Premium Pack 2: 29 Julio. La 2ª coleccion de este pack de 10 cartas secretas y 10 super raras, las cuales tienen buena pinta.

5D's Starter Deck: 5 Agosto. El primer deck que incluye los primeros monstruos Synchro y Tuner, para empezar a iniciarse con ellos.

The Duelist Genesis: 9 - 10 Agosto. La Sneak preview esta prevista para una de esas fechas, pero supuestamente el lanzamiento y venta sera para septiembre(no creo que se retrase tanto). En esta nueva expansion de cartas aparecen los nuevos monstruos Synchro, Tuner y el nuevo tipo Psychic.

The Duelist Genesis Special Edition: Fecha Indeterminada. Este pack contiene 3 sobres y una de dos cartas promocionales:
Gladiator Beast Heraklinos
Eradicator Epidemic Virus

Collectible Tins 2008: 18 Agosto. Las 3 nuevas latas de 6, incluyen:
2 Duelist Genesis
2 Phantom Darkness
1 Light of Destruction
Y las diferentes cartas secretas(no se ciertas cuales son)


Con lo cual hay que empezar ahorrar, jejeje

Para mas informacion: http://shriektcg.twoday.net/

Noticias Frescas

Bueno, no se si la gente se ha enterado ya o no, yo lo publico y asi os enterais todos. Todo el mundo a jugar Gladiator Beast¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Bueno aproximadamente a mediados de agosto sobre el 20 o asi, saldra para jorobar a muchas personas que con mucho ahinco se han entretenido en conseguir las cartas y que, la verdad, dudo mucho que esto les extrañe, Gladiator Beast Heraklinos en promocional, si habeis leido bien, sale promocional.

Explico mas la cosa, buscando en ebay para comprar sobres de Duelest Genesis, veo que hay un pack promocional en pre-sales, como en todos los sobres nuevos, en este caso, el pack incluye:

3 Sobres de Duelist Genesis
Gladiator Beast Heraklinos
o
Eradicator Epidemic Virus

Supongo que la rareza sera igual que las anteriores super raras.

Luego con esto se llegara a que todo el mundo jugara Gladiator Beast, hasta septiembre que los mandaran a paseo, cuando hayan vendido suficientes Heraklinos promocionales, como han hecho siempre.

Para mas informacion:

http://cgi.ebay.com/Yugioh-The-Duelist-Genesis-Special-Edition-BOOSTER-BOX_W0QQitemZ300242469553QQihZ020QQcategoryZ31394QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Yu-gi-oh-Duelist-Genesis-Special-Edition-Box_W0QQitemZ180264323361QQihZ008QQcategoryZ31395QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247


lunes, 14 de julio de 2008

Videos

Bueno os dejo aqui un video de un gran amigo, Eduard de Barcelona, que ha hecho un video del Europeo muy currado, espero que os guste a todos.