domingo, 12 de octubre de 2008

Un Torneo Mitico...

Se celebro el dia 11-10-2008 un Fortune Cup, al que fuimos 5 integrantes del TWT, y un amigo, clasificatorio para el Fourtune Tour que se celebrara en Enero. Pues este torneo ha sido muy especial ya que es la primera vez que se clasifican mas de 2 miembros del TWT(Carlos y Steelix, la costumbre)
Fue un torneo de alto nivel, que estuvo muy wapo, y muy entretenido.
Os voy a poner lo que fue un resultado general de emparejamientos entre nosotros, y los resultados, y aparte logo un report de mis rondas.

Lo primero decir, que Fran, un amigo nuestro, de aqui de Albacete, que participaba en su primer torneo, hizo un 2-4, que para el mazo que usaba no esta nada mal, y en cuanto a Muro, hizo un 3-3 con una Cornarch montada entera.
Os resumo un poco los mazos, y ahora os pongo los emparejamientos. Carlos usaba una Gladiator Beast modificada a su estilo, con Heraklinos, CCV y todo lo que con lleva una Gladiator Beast completa. Maikel, usaba una zombi al mas puro estilo suyo, que por una vez parece que le funciono, con Luminosos, y allure. Xixas a su vez usaba un mazo Lighstworn, el mio para ser mas exactos, completo, con 2 Cargas, 2 JD, pero sin Side Deck. Y yo, usaba mi Teleport DaD completa, con todo lo que ella conlleva.

En cuanto a emparejamientos del resto del TWT la cosa fue asi:

Maikel:
1º vs Miguel Anti-meta 1-0
2º vs Javier Rodriguez Yakuza Team Lightsworn 2-0
3º vs Carlos Perez TWT Gladiator Beast 2-1
4º vs Xixas TWT Lighstworn 2-2
5º vs Miguel Ghost Team Gadget-Antimeta 3-2
6º vs Antonio Ripoll Tomato Team Opression Gadget 4-2
Top8 vs Xixas TWT Lighstworn 4-3

Carlos:
1º vs Paco Zombie Ritual 1-0
2º vs Miguel Angel Montoya Synchros 2-0
3º vs Alex Perez "Maikel" TWT 3-0
4º vs David Ballesteros "Steelix" TWT 3-1
5º vs Mario Volcanicos-Monarch 4-1
6º vs Javier del Olmo Yakuza Team Teleport-DaD 5-1
Top8 vs Saul Martinez Tomato Team Teleport-DaD 6-1
Top4 vs Javier del Olmo Yakuza Team Teleport-DaD 6-2

Xixas:
1º vs Mario Volcanicos-Monarch 1-0
2º vs Compañero del Yakuza Team Skill-Burn 2-0
3º vs Javier del Olmo Yakuza Team Teleport-DaD 2-1
4º vs Alex Perez "Maikel" TWT 3-1
5º vs Janielk Ghost Team Gladiator Beast 4-1
6º vs Nicolas Nuet Tomato Team 5-1
Top8 vs Alex Perez "Maikel" TWT 6-1
Top4 vs David Ballesteros "Steelix" TWT 6-2

Y ahora os pongo como fueron mis rondas algo mas extendido:

1º Ronda vs Nicolas Nuet Tomato Team Gladiator Beast : 2-0/1-0

En la primera partida la cosa se resume en que pone un Stratos en atak, y yo le saco un Stardust, un Throught Ruler y un Goyo(usando su stratos) y le pego 8000.
En la segunda, la partida dura algo mas, no mucho, iva el ganando con un Gyzarus en campo, yo uso una carta y me la niega pagando juicio, uso otra y me la niega tambien, remuevo para sacar un Malicius y el con Gyzarus en campo, y hace torrential, con lo cual yo con Juicio en mano, el con 1400 de vida, sin mano ni campo, remuevo al otro malicius pego, y le quedan 600, roba baja le ago un juicio, y pasa, pego y gano.

2º Ronda vs Alvaro Pantoja Burn: 2-0/2-0
Usaba burn, empiezo yo, y empiezo con un Stratos que busca plasma, y 2 juicios set, le toca y setea un bicho y 2, no recuerdo bien, le invoco un Phantom Skyblaster y pongo 2 fixas y le saco al plasma sacrificando las 2 fichas y el Skyblaster me quedo su bixo set, y pego con stratos y plasma. Al terminar turno activa las 2 reckless Greed, y roba 4 cartas, luego hace 2 allure, roba hasta tener 8 en mano, y me seta 3 cartas un bixo y activa, 2 energia en cadena y pasa. En mi turno me activa un solo postres y un Ceseafire que me deja en 3000 y pico puntos, pego a su bixo set un topo, sin efecto por mi plasma y con plasma directo para matar y me hace Dimension Wall, pero lo niego con juicio y gano. Y en la segunda al sidekear, la cosa es asi, en mi mano Tifon, Heavy y Giant trunade, y el usaba burn, y para el colmo, le bajo al Archfiend que mata los de defensa, no digo mas.

3º Ronda vs Javier Rodriguez Yakuza Team Lighstworn: 2-0/3-0
No tenia muy buena suerte con las manos la verda, y en la primera partida le gane rapido. En la segunda me sidekee y me salio un Kycoo, 2 juicios, un skill y torrential, con lo cual hasta que me puso al honest en defensa que duro 2 o 3 turnos y que me bajo un JD que murio con mirror hasta que me salio el dad, no pudo hacer nada.

4º Ronda vs Carlos Perez TWT Gladiator Beast: 2-0/4-0
Lo primero decir, que me tiene gafao en los torneos, no me gana, lo 2º que mi mazo de salida tiene ventaja al suyo. En la primera partida, si no recuerdo mal, lo mas que me hizo fue matarme Stratos con mirror, por lo demas lo solucione todo rapido. Y en la 2º partida, le bajo un DaD prematuro, que me controla con Brain y que le remuevo su unico bicho dark con mi Crow con lo cual no puede suicidarlo, y no tenia Gladiator en mano, no puede pegar y sacar a murmillo, pega, y a 3400 de vida, espera que se me olvide que tengo el Malicius en cementerio, con lo cual lo remuevo y pego a la vida con malicius y DaD y gano.

5º Ronda vs Javier del Olmo Yakuza Team Teleport-DaD: 2-1/4-1
La primera partida se la gano con Stardust, la 2º me la gana al mismo estilo que yo, ambos no sidekeamos, jugamos al pelo, ya que nos conocemos ambos pasamos al top8 que es lo que interesa, y jugamos super relajados, en la tercera partida, la cosa va bien para mi, ya que esta sin mano, yo tengo un Snipe Hunter, roba allure la usa y le toca un reaper y un crow, remueve crow y setea reaper, me toca, estoy sin mano, robo y me sale allure, la uso para probar suerte y me sale un juicio y un magica las tengo k tirar. Tonces paso, le toca y roba reborn, revive su goyo pega y muero.

Paron para comer, y antes de esto nos avisan de una sexta ronda, cuando somos 28 personas, y cuando muchas de las mismas se tienen que ir porque no son de la provincia.No pasa nada se juega y listo. Vamos al McDonals, casi todos.







Volvemos a las 4 para seguir con la 6ª ronda y el Top8:

6º Ronda vs Saul Martinez Tomato Team Teleport-DaD: 2-0/5-1
Usaba un mazo parecido al mio, pero no le iva igual, en la primera baja stratos y pasa, yo bajo stratos busco, uso teleport, y le saco un goyo pego, me quedo su stratos y busco otra vez, tengo toda la mano llena de vichos, paso. Roba y me monta la del pulpo, me saca un Stardust, un Achfiend colorao, y un Goyo, pega a su stratos con Goyo, a mi Goyo con su Archfiend, y a mi vida con Stardust, no setea nada y pasa. Me toca, tenia toda la mano llena de bixos un dark en cementerio y un Snipe y un DaD en mano desde primer turno, le bajo Snipe el cual mata a Goyo y a Stardust, saco al DaD y le peto los otros 2, pego, el roba y no puede hacer nada. En la segunda ronda, le voy controlando, me saca un Stardust, el cual muere y me quedo con mi Goyo, el baja un doomlord y comete un fallo muy grave, remueve su Stardust, e intenta pegar, pero Doomlord al hacer el efecto impide que pueda declarar ataque este turno, con lo cual no puede bajar DaD, tonces pasa, le pego con Goyo y me quedo su Doomlord, roba y roba un Karma cut, pego con goyo me lo remueve, y pego con Doomlord que lo mata ya que le quedaban 400.

Top8
Entramos al Top8 cuatro del TWT, asistimos 5, con lo cual es una cosa que antes no habia ocurrido, mas de 2(carlos y yo) clasificados para un torneo importante.



Top8 vs Juan Manuel Nuet Tomato Team Lightsworn: 2-0/6-1
Creo que era la primera vez que me salia pero me salio el Crush lo que a una luminoso no le sentaba muy bien, tenia un monstruo set y una atras ya que empezo el, bajo sangan, por si los Rykos, resulto ser un necrogardna, coloco 2, Xivos y Crush, me activa tifon en la end, y... premio unos Xivos, cuando roba, ya que yo uso Lighstworn y llevo My body, le uso el crush lo que le deja en la mano, una lumina y un Honest, y un Ryko, setea Ryko y pasa, me toca, con lo cual bajo Phantom Skyblaster y le saco un plasma al cual le equipo su Necrogardna, asi tengo un 2200, con lo que los wulf no poden hacer nada. Pego al ryko y paso, le toca, roba Celestia la cual muere por el Crush, setea y pasa. Yo sigo pegando, con plasma hasta que lo mato. En la segunda partida, me salio una mano que daba miedo, el empieza y solo pone Jain, y en mis 5 cartas tenia, 2 Malicius, 1 D.D. Crow, Skill Drain y un CCV, menos mal, seteo ambas y se lo activo lo dejo en mano con 2 o 3 cuervos, con lo cual ya no puede hacer nada, le bajo un Skyblaster que pone fichas a saco y pegando con fichas y Grepher gano.

Top4 vs Carlos Ayala "Xixas" TWT Lighstworn: 2-0/7-1
Bueno la primera partida se la gano rapido gracias a los Synchro y a un DaD si no recuerdo mal. La segunda apunto de matarlo, ya que me avia sidekeado, me hace Cold Wave, y se me olvida hacer la Skill Drain, y me saca una Celestia con 2 wulf ya en campo, y para el colmo tira el 3º con lo cual 8600. En la 3º ronda se la gano rapido a base de controlar el cementerio sacar 2 synchro y revivirle su monstruo, e incluso el teniendo 2 JD en mano, no moriria ya que no podria bajarlos.

Final vs Javier del Olmo Yakuza Team Teleport-DaD: 2-0/8-1
Fue una final en la cual despues de la 2ª revision de mazo del top que nos hacian a cada uno, a Javi le gafaron el mazo totalmente, con lo cual en la primera partida, le gano rapido como vereis en el video.



Y en la segunda partida, mira si le jodieron bien, que le salen 3 d.draw de mano y me hace un crush, y solo tenia monstruos de 1000 y para el colmo lo que iva a robar era un krebons, y el en el cementerio tenia 4 con lo cual no podia bajar el DaD.



Se corto porque me llamaron al mvl.


El top8 quedo asi:
1º David Ballesteros "Steelix" TWT
2º Javier del Olmo Yakuza Team
3º Carlos Ayala "Xixas" TWT
4º Carlos Perez TWT
5º Saul Martinez Tomato Team
6º Alex Perez "Maikel" TWT
7º Juan Manuel Nuet Tomato Team
8º Nicolas Nuet Tomato Team

Con lo cual, gano el torneo, quedo muy contento, con el torneo, con volver a ver a la gente, con que se clasificaran para el Top8 y para le Fortune Tour, Xixas, Maikel y Carlos. Con lo que me fui muy satisfecho de alli.

Aqui os pongo la lista del mazo que use y la lista que uso el Xixas:

Yo Teleport DaD:

Monstuos:

3 Krebons
2 Phantom Skyblaster
1 Dark Grepher
1 Breaker the Magical Warrior
1 Sangan
1 Destiny Hero- Doom Lord
1 Destiny Hero- Fear Monguer
2 Dragon Armado Oscuro
1 Caius The Shadow Monarch
1 Elemental Hero Stratos
1 Destiny Hero- Plasma
3 Destiny Hero- Malicious
1 Snipe Hunter

Magicas:

1 Brain Control
1 Monster Reborn
3 Emergency Teleport
1 Heavy Storm
3 Destiny Draw
3 Atractivo de la Oscuridad
2 Reinforcement of The Army
1 Scapegoat
1 Mystical Space Typhoon

Trampas:

2 Phoenix Wing Wind Blast
3 Solemn Judgment
1 Torrential Tribute
1 Crush Card Virus

Sidedeck:

1 Bottomless Trap Hole
2 Dust Tornado
3 Skill Drain
1 Kycoo The Ghost Destroyer
2 Destiny Hero-Defender
1 Giant Trunade
1 Mirror Force
2 D.D. Crow
1 Zombyra The Dark
1 Gran Topo Neo Espacial


ExtraDeck:

3 Stardust Dragon
2 Red Dragon Archfiend
2 Throught Ruler Archfiend
2 Magical Android
3 Goyo Guardian
2 Colossal Fighter
1 Gladiator Beast Gyzarus

Monstruos:

2 Ryko, Cazador Luminoso
2 Jain, Paladin Luminoso
3 Lumina, Invocadora Luminosa
3 Wulf, Bestia Luminosa
3 Honest
3 Lyla, Hechicera Luminosa
1 Garoth, Guerrero Luminoso
2 Judgment Dragon
3 Celestia, Angel Luminoso
1 Ehren, Monje Luminosa
3 Necro Gardna

Magicas:

1 My Body as a Shield
3 Recarga Solar
2 Charge of The Light Brigade
1 Monstruo Renacido
2 Cold Wave
1 Monstruo Rencarnado
2 Entierro Insensato
1 Heavy Storm

Trampas:

3 Luz del Conocimiento
2 Compulsory Evacuation Device

SideDeck:

No usaba


Espero que os guste el "Extendidismo" report, es largo, pero es que la ocasion lo merece.

8 comentarios:

javi dijo...

Enhorabuena a todos por vuestra actuacion y espero veros por valencia para pasar otro dia como el que nos pegamos alli pero esta vez sin revision de mazos... jejeje

javier dijo...

ola,soy javi del graciasteam agregar mi blog a vuestros enlaces yo ya lo he hecho.

http://graciasteam.blogspot.com/

Un saludo de javi

Anónimo dijo...

Warning a xixas lleva 2 monstruo renacido xD

Anónimo dijo...

ola
no es por molestar pero en el report hay 2 fallos el la primera partida dices hacerle otk con goyo thougt ruler y stardust y su estratos algo faya ai porke elestratos se invoca en defensa por efecto de goyo y tu le pegas a ryko con plasma y no se si ace efecto pero el efeco de ryko se haria en el cementerio y no se si el efecto de plasma niega a ryko mirarlo en la faq

Steelix dijo...

al ultimo anonimo, OTK le pego con Goyo, Stardust y Trought ruler usando su Stratos para fusionar no para pegar, y el ryko es un efecto flip, k efecto va acer en el cementerio???

Frente Murciano (FM) dijo...

Enhonabuena a todos los que os clasificasteis del TWT, me alegro.

Saludos Curro.

Anónimo dijo...

Hola a todos pues la verdad esq el torneo estuvo de pm y ademas nos clasificamos 4 q eso ya es un logro XD.Aparte de eso me hizo convencerme deq las gladiator aun no estan acabadas yq con manos decentes todo puede ocurrir yaq consegui ganar 2 tele dad y perdi otras 2, weno gracias de nuevo a Javi x nuestros chanchullos XD y a ver si nos volvemos a ver en otro torneo.

Saludos.

Anónimo dijo...

si el monstruo ke tiene el efecto de flip es destruido en batalla el efecto se hace en el cementerio NOOB